SLASH PREPARA NUEVO ÁLBUM - GEORGE LYNCH DECLARA LA GUERRA A DON DOKKEN

SLASH PREPARA NUEVO ÁLBUM

SLASH ha declarado a Planet Rock, que su nuevo trabajo en solitario será lanzado durante la próxima primavera. Además, el vocalista Myles Kennedy, que apenas participó en dos canciones de su álbum debut, será el vocalista principal de este nuevo álbum según palabras del propio guitarrista.

“Myles y yo hemos escrito durante toda la gira, por eso tenemos una gran cantidad de material, y en estos momentos vamos a comenzar con la pre-producción, que debe tener lugar el mes de junio. Después haremos la gira de julio. En septiembre continuaremos con esta pre-producción, por lo que el disco saldrá para marzo o abril del año que viene”.



GEORGE LYNCH DECLARA LA GUERRA A DON DOKKEN

Don Dokken habla sobre la supuesta reunión de DOKKEN:

"Hice lo mejor que pude hacer para que sucediera, pero el problema de fondo era Jeff (Pilson), quien dice que está comprometido para los próximos años con FOREINGER, así que eso fue todo. Cuando estuvimos de acuerdo en anunciar en “Metal Show” la reunión de la banda, en el último minuto Jeff me pidió no hablar de eso, porque no lo había conversado todavía con Mick Jones (Foreigner). Yo lo entiendo totalmente, pero solo hubiera querido que él me lo hubiera dicho antes de hacer el show con George Lynch, sus comentarios en el programa hablan por sí mismos. Después de todos estos años, me he cansado de defenderme a mí mismo”

Por su parte, Lynch ha declarado para noiscreep.com:

"Don era el eslabón más débil de Dokken y siempre soñé con tener un cantante diferente. Yo y los otros chicos, nos gustaba escribir todas las cosas, entonces él llegaba después y trataba de coincidir con las voces desde cero. Era una broma. Una pose. No me malinterpreten, él tiene talento, pero talento para usar el talento de otras personas y ser mentiroso y manipulador, actuando sin ningún tipo de conciencia”.

Lynch descarta una futura reunión de DOKKEN:

“Don puede salir y hacer todas esas cosas y decir toda esa basura, pero cuando se refiera a mí directamente con puras mentiras, voy a devolver el golpe más duro. He trabajado muy duro para establecer mi reputación y mi integridad.

El robaba las energías de todo el mundo y todavía lo hace. Quería la atención, quería ser una gigante estrella del rock y estaba dispuesto a pasar encima de la tumba de su abuela para llegar a la cima. Eso es lo que lo mueve. ¿Qué me impulsa a mí?, es la alegría y el encanto de tocar en una banda con amigos. El nunca sabrá lo que eso significa. Cuando los fans escuchen mi nuevo disco, van a saber exactamente de lo que estoy hablando”

1 comentarios:

Johnny B. Nasty dijo...

Me encantan estas bandas hard rockeras de los 80, nunca cambian, pasan los años y siguen echándose mierda los unos a los otros como si tal cosa, son adorables :D