¿CATÓLICOS CONTRA EL HEAVY METAL?

SIENTO SINCERAMENTE OCUPAR UNOS MINUTOS DE VUETRO TIEMPO CON ESTO...

A través de un miembro de FACEBOOK, he conocido esta web nohaypederastiaenlaiglesia/los-satanicos-metaleros.html y no me he quedado a gusto con el comentario que he publicado. Así que vamos a demostrar las cosas con hechos.

Y al TONTO que escribió esto, quiero decirle:
Creo en mi Dios (judío no católico), no adoro al Diablo, no tomo drogas, no suelo beber, soy buena amiga de mis amig@s, me ducho todos los días y a veces 2 veces, mis padres me educaron de la mejor forma posible, he sido buena hija y lo sigo siendo, jamás he hecho daño a alguien de forma intencionada...

Creo que su desconocimiento de la música heavy le hace ser "blasfemo".. Ahora quien es el pecador, hijo de Satanás???? jajaja

ESTE ES EL TEXTO QUE VIENE EN EL BLOG:
Los metaleros son un grupo de personas que odian a Dios y aman a Satanás. Son una secta bastante molesta. Golpean ancianos, roban a los niños, hacen grandes graffitis y orinan sobre imágenes de la Virgencita.
Recuerdo cuando en mi casa un metalero hizo un graffiti que decía “¡¡FANÁTICO PUTO ERES UN GAY REPRIMIDO!!”. Son irrespetuosos y blasfemos.

¿Quieres saber más?
Si necesitas información para saber cómo son estos animales del diablo, continúa leyendo.
Así son los metaleros:
—Todos adoran al diablo.
—Todos odian a Dios.
—Todos son ateos.
—Todos desobedecen al Papa.
—Todos son amigos de Satanás.
—Todos están en contra del bien y en contra del camino de Dios.
—Todos escuchan esa horrible música satánica que nos rompe el alma a los creyentes (reggaeton y metal).
—Todos odian el baño y huelen a pecado.
—Todos sacrifican animalitos.
—Todos hacen travesuras, son niños muy malcriados.
—Todos tienen sexo satánico antes de casarse.

Si ves un metalero en la calle, lo que debes hacer es lo siguiente:
—No tener miedo.
—Gritar bien fuerte: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!!
—Acercarte al demoníaco sujeto y propinarle una ingente cantidad de buenas patadas para hacerlo sufrir por pecador. Si es en las costillas o la cabeza, mejor.
—Insultar a Satanás.
—Empezar a leer la Biblia en voz alta y obviamente, con voz de macho enojado. Como cuando le dices algo a tu mujer.
—Decirle al metalero que al Papa no le gusta esa asquerosa música, y que él es un hombre que da buenos ejemplos, por eso hay que imitarlo.
—Partirle un crucifijo en la cabeza.
—En caso de poder, tirarle agua bendita. Se dice que estas satánicas personas se queman al entrar en contacto con ella.


¿Necesitas más? ¡AQUÍ HAY MÁS!
Con mi grupo de católicos estuvimos vigilando a las bestias metaleras en sus vidas diarias, y pudimos ver cómo tienen sexo.

¡CUIDADO! No es para todos, lo que verás es un texto que sólo pueden leer los católicos más religiosos e instruidos para enfrentarse con el maligno. Ten mucho cuidado si decides leerlo.

El ritual de apareamiento de estas terribles bestias satánicas es algo raro y horrible. Intentaré describirlo sin la intención de asustarlos, algo que inevitablemente pasará.

El macho se para desnudo frente a la hembra metalera con una gallina decapitada en la mano y comienza a cantar mientras la agita en el aire:

Si hay que ser metalero
poner el alma en el infierno
no importa lo que sea pa' que sepas
que te quiero como un buen metalero
me juego la vida eterna por ti

Luego de la canción que demuestra su "hombría metalera", el satanista comienza a chupar la sangre de la gallina. De esa manera el pene del metalero se erecta y puede maltratar a la hembra, golpéandola repetidas veces con el pene. Cuando la mujer ya está muy cansada de los golpes, comienza la penetración.
El hombre la penetra mientras dice ¡¡GRACIAS SATANÁS!! ¡¡GRACIAS!!.

¿Quieres más, verdad?

¿Sabes por qué agitan sus cabezas mientras gritan? Porque Satanás los quema por dentro.

Tengo otra cosa para decirte, seguro que no lo sabes: muchos grupos metaleros de black metal y otros sólo hablan de muerte y suicidio, para que sus seguidores se hagan emos y terminen muertos. Eso es lo que quieren.
Por ejemplo, Iron Maiden hace música para emos. Megadeth, Metallica y My Chemical Romance también son bandas metaleras para llevar a los ateos por el camino del diablo. Especialmente My Chemical Romance es muy peligrosa, ya que de las bandas de heavy metal es una de las más pesadas, como Jonas Brothers, Babasónicos o Miranda.
No debo olvidar que promueven la homosexualidad tocando el bajo, un instrumento capaz de destruir los oídos de los creyentes.

RELIGIÓN
¿Qué sabes sobre la religión de estas porquerías humanas? Si te interesa, no tienes que hacer otra cosa que continuar leyendo para aprender.

Yo diría que su religión no es algo para seres humanos. Para satisfacer al diablo hacen las peores cosas que jamás podrías imaginar.

No quiero que te asustes, pero ellos se bautizan con sangre, semen y agua de alcantarilla. También suelen utilizar agua bendita que orinan y escupen. Al final de la ceremonia se revuelcan en excrementos de vaca.

Para sus casamientos buscan lugares abandonados y tienen sexo entre todos, al mismo tiempo que escuchan black metal. Para comida tienen perros que se los comen vivos. Comienzan comiendo la nariz del animal, y luego le comen los testículos. Beben su sangre y lamen su ano. Es repugnante lo que hacen.

¿De qué se alimentan estas bestias? Muchas personas me han hecho esa pregunta, por correo electrónico y personalmente. La respuesta no es muy corta, y es increíble lo que hacen.
Con mi grupo de hermanos católicos especializados en horrorosos casos de muertes causadas por el satanismo conocimos un joven de 26 años que se comió a su suegra cuando ella estaba durmiendo. No miden lo que hacen, ellos no tienen límites. Cuando estábamos charlando con este joven, en un momento sacó un hueso de su bolsillo y comenzó a chuparlo. "Es un recuerdo de mi suegra, no voy a despreciar nada de ella. No la odiaba, sólo tenía hambre", nos dijo disculpándose.

No era la primera vez que se comía un ser humano. Nos confesó que su novia abortó y él se comió el feto. "Le puse sal antes de saborearlo, los fetos no son tan ricos como los humanos adultos". Eso fue lo último que nos dijo. Nos fuimos antes de que continuara hablando sobre esas cosas tan horribles.

Pero algunos son peores. Hay metaleros que cuando tienen hambre, en vez de pedirle comida a una hembra (madre o esposa), comienzan a comer sus discos. Un hombre de 45 años muy afectado por el metalerismo (la enfermedad de ser metalero) me dijo "Christ Illusion es mejor que Back in Black. Tiene letras más ricas y música dulce.". Está loco.
Actualmente está bajo tratamiento con dos personas muy instruidas por la Iglesia.

¿POR QUÉ CURARLOS?
Ellos fueron atacados por enfermedades diabólicas creadas por el maligno para hacer el mal y destruir la perfecta creación del Señor. Están enfermos y necesitan la ayuda de quienes están sanos.

Si los ayudas, ganarás mucho. El católico que ayuda a los enfermos va al Cielo.

Cuando los metaleros sean curados, estaremos mejor. No necesitamos a los fans de Satanás, sólo hacen el mal.

Ayúdanos a los buenos a ganar esta guerra contra Satanás, trata de hacer cambiar a un metalero.

¡¡GRACIAS HERMANOS!!


ESTA FUE MI CONTESTACIÓN:
Supongo que son mejores esos curas violadores de niños, que se han enriquecido a costa de mentiras, que ponen a la mujer en un papel humillante, que prefieren que las personas se mueran de SIDA antes que prevenirlo, que dejan morir a miles de personas de hambre antes que vender las millonarias obras del Vaticano. A todos esos violadores, ladrones, machistas, sexistas, homófogos... UN BESITO ENORRRRRRRRRME que ya recogeréis en otra vida lo que habéis sembrado a base de sangre y sufrimiento.
Ufff que a gusto me he quedado...

PEDERASTIAS
Casos_de_abuso_sexual_por_miembros_de_la_Iglesia_católica
El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, reconoció casos de pederastia
El papa admite que la iglesia oculto los abusos de Maciel

MACHISTAS
María la gran traicion de una Iglesia machista
sindioses/machismo.html

SIDA
Ahora nos vienen con el cuento de que se puede usar el preservativo si una es prostituta... y que pasa con las millones de personas que se están muriendo!!!
paracambiarelmundo.blogspot.com
El papa y los preservativos

LA DICTADURA
La iglesia siempre ha estado unida a la política, aquí tenemos la prueba de como la iglesia apoyó a un dictador única y exclusivamente para beneficiarse de sus favores... Así funciona esta religión, guerras santas, lujos desmedidos, abusos a menores.

Respeto a los católicos que tienen fe, pero desde luego que un "señor" que colaboró con Hitler sea el representante de Dios en la tierra... eso me parece un "pecado mortal" :)

Y para terminar decirles que su JESÚS, era un hippie de la época. Pelo largo, revolucionario, aunque yo solo le véa como una falso profeta.

8 comentarios:

tenacioso dijo...

El blog es de coña, nadie es tan anormal.

Johnny B. Nasty dijo...

Insisto Natalia, no sé como te puedes haber tomado esto tan en serio, óbviamente ha sido escrito por un agitador con ganas de conseguir reacciones, nadie en su sano juicio por muy cristiano que sea se cree la sarta de gilipolleces que ahí se han publicado. De todos modos es bueno que seas tan pasional, así es como se vive la vida, con pasión ;)

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Con pasión y limpia juajuajua..

Por desgracia SI EXISTEN personas, animales o cosas que piensan así.

Esto es como mi pequeño desahogo antiestrés jeje

Santiago dijo...

Jajajaja... Todo ese blog es una gran tomada de pelo... Tiene muchas contradicciones, a parte de exageraciones ridiculas...

Wolf dijo...

Viví un tiempo en España y cuando pasé por Compostela escuché que altos mandos de la iglesia decían sandeces similares...
Las exageraciones son ridículas... seguro si es de coña el blog, pero nunca está de más dejar salir la presión dándoles gusto indignándose un poco!.

Saludos desde Medellín!

Ainhoa dijo...

ya sabes lo que te digo siempre... "Don't feed the troll"
y
"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

:D

Anónimo dijo...

pero q mierda se fumao ese tio pa decir esas burradas a este si q tenian q mandarlo pa el manicomio.Pero buen post me a dado la risa al leerlo es q joder q cretividad tiene esta gente para inventarse esta mierda.Esta claro q el q dijo esto era un fanatico yo no creo en nada pero respeto las creencias de los demas .Y eso de q los metaleros semos canibales o sadomasoqistas q le golpemos con la polla a las tias y le damos nuestra sangre joder no si al final les gusta mas el gore.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

jajaja... han eliminado el blog! VIVA EL METAL!