BON JOVI "Live at Madison Square Garden"

BON JOVI no para! El pasado 3 de noviembre vio la luz el libro biográfico When we were beautiful, el 10 de noviembre su álbum The circle y ahora , ni transcurrido un mes, editan este nuevo trabajo"Live at Madison Square Garden" que he de suponer conmemorará su 25 aniversario.



BON JOVI "Live at Madison Square Garden" tracklist:
01. Lost highway
02. Born to be my baby
03. Blaze of glory
04. Its my life
05. Keep the faith
06. Raise your hands
07. Living in sin/chapel of love
08. Always
09. Whole lot of lovin
10. In these arms
11. We got it going on
12. Ill be there for you
13. (You want to) make a memory
14. Blood on blood
15. Dry county
16. Have a nice day
17. Who says you cant go home
18. Hallelujah
19. Wanted dead or alive
20. Livin on a prayer
21. Outro
22. You give love a bad name
23. Runaway
24. Bed of roses



18 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajua cariño que ese capullo quiere ligarte, ahora uno se monta una tienda, mañana sera un grupo y pasado sabe Dios... cualquier excusa para poder ligar o quedar o hablar....

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Pues no se que decirte, primero era una tienda y luego me escribe sobre una organización para hacer conciertos y cosas de esas... y que quiere quedar para darme un dossier.

Claro que cuando me dice que quedar a tomarme una cerveza, me pille un buen rebote, porque ya he recibido varios mails de tíos que quieren conocerme y dejo bien claro que esto no es un blog de contactos. Que ni busco amigos (que tengo de sobra) ni busco pareja, que afortunadamente tengo una estupenda.

A mí que no me den la brasa y me dejen tranquila que no soy una ONG. Esto es un blog de HEAVY… el que no se entere es que es TONTO…

Maria dijo...

Cuanto muerto de hambre hija, por lo que veo tienes 38 años y desde luego la cabeza muy bien puesta!
Hay mucho amargado y muerto de hambre por este mundo, y creo que a ti te tocara aguantar unos cuantos por lo guapa que eres.
Un besos y sigue sindo metalera

Antxoa dijo...

Nat, va a tener que entrar aquí tu chico a poner orden, porque a este paso...

Me parto!!!

Besos.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

A ver, voy a zanjar este tema. Tengo bloqueados vuestros e-mails "Anónimo y Uriah"... así que no recibiré vuestros mensajes. GRACIAS A DIOS!

También decir, que quedan bloqueados todos los mensajes que escribáis en el blog. Podéis pelearos como niños, pero a mi me dejáis tranquila.

Y Uriah, se un hombre y deja de enviarme e-mails insultando, que yo en ningún caso me puse he contacto contigo, ni te he mandado un montón de e-mails, ni me interesaba quedar a tomar una cerveza contigo.... NO ESTOY TAN DESESPERADA!

Si es cierto lo que dice la persona que te conoce y estas muerto de hambre, pues o te buscas un ligue de noche, o te lo pagas o te haces una paja...

Se acabo este asunto y no vuelvo a perder mas tiempo con ello.

Metalman dijo...

Quiere abrir una tienda y pretende quedar contigo para darte un dossier? juajuajua Vaya excusa mas gilipollas para ligar.

Chaval! Si quieres abrir una tienda empieza por alquilar el local, darte de alta como autonomo y comprar el material.

No se necesita tomar una cerveza con una chica para eso....

CON IMBECILES COMO ESTE, NO ME EXTRAÑA QUE LAS TIAS PENSAIS QUE TENEMOS LA POLLA EN EL CEREBRO!

Antxoa dijo...

Pues se ve que como tú le has bloqueado, ahora me está escribiendo a mí.
De verdad, qué ganas tiene la gente de dar explicaciones cuando no hay necesidad...

en fin, tú en tu línea, mantente firme :D

muaks.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

PUAGGG QUE TIO MAS PLASTA!!!!

Bloquéale y punto, hace falta estar desesperado como para ir lloriqueando y dando explicaciones a gente que ni conoce, QUE ASCO DE TIO!

Y por supuesto que yo en mi linea, ya me conoces. Ahora le dará la chapa a Txemi juajuajua

Lo bien que nos lo vamos a pasar :)

HEAVY METAL BASQUE dijo...

AHHHH Y OTRA COSA:

Le pides a Antxoa que borre los mensajes, pues no tengo porque hacerlo. La gente escribe su opinión, nada más.

Yo no soy la responsable de que la gente saque ese concepto de ti, y lo dicho DEJA DE MOLESTAR Y MANDAR E-MAILS...

HEAVY METAL BASQUE dijo...

JUAJUAJUAJUA POR FAVOR!!! Menuda imaginacion que tienes chaval!!! Ale deja de inventar!

No me interesa, doy por zanjado el tema. Si el no me molesta y a mis colegas tampoco, yo no tengo nada mas que decir.

Así que a partir de ahora, los comentarios sobre este asunto que sean ofensivos, NO SERAN INSERTADOS (eso le alegrara Uriah.

Pero si sigue molestando... tomaré otras medidas.

Uno que pasaba por aqui dijo...

Espero que publiques este mensaje, dado que no voy a insultar a nadie, simplemente dar mi humilde opinión.

He visto que ese tío ya venia tirándote los tejos desde que publicó varios mensajes en tu reportaje CRITICA METALWAY-RAFA BASA. Te insinuaba lo de quedar para tomar algo y aunque tu le seguiste la broma y el te sugirió el día no le respondiste, detalle que demuestra que pasabas de seguirle el juego.

Lo que esta claro es que para montar una tienda, no tienes que quedar con una tía desconocida que ni tan siquiera vive donde vas a tener tu negocio.

Un negocio se monta como bien ha dicho alguien en el foro, dándote de alta en autónomos, buscando un local y comprando la mercancía... lo demás que te cuente... son estupideces.

Que ya somos mayorcitos, chaval, no nos cuentes milongas...

Un beso enorme y te felicito por el blog. Me encanta y que seas guapa no significa que seas tonta, Así que has hecho bien en bloquear sus mails y sus mensajes en el blog, así no te molestara mas.

Chica de Iruña dijo...

Veo que en su primer mensaje hablaba de una asociacion y una tienda en Iruña... y habla en plural...

Pero parece ser que es el unico que esta detras, y claro, lo unico que hace pensar es que le has gustado y ha utilizado cualquier excusa para verte y quedar...

Es curioso porque trabajo en el Ayuntamiento y me mola mucho el heavy y desde luego hija te puedo asegurar que te esta contando una patraña. Llevo la seccion de comercios y miente mas que habla.

Pero ya se sabe que las mentiras tienen las patas muy cortas y a este se le ha visto el plumero!

Anónimo dijo...

Yo venía a ver la noticia de Bon Jovi, pero vaya culebrón que hay aquí, madre mía. Todavía no me he enterado bien de lo que ha pasado, pero vaya sangría que le habéis hecho al tipo ese, la verdad. El anónimo ese poca valentía demuestra, por cierto. En fín, seguiré mirando la web que está muy bien, intentando no echarle los tejos a nadie. saludos

Anónimo dijo...

Hola, me parece una web muy interesante. ¿Cómo se apunta al newsletter aquí?, Gracias desde Asturias. A la chica de la página le diría que hace bien, no te fies hay mucho loco bocachancla suelto por el zoo. Un besito.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Tienes la opción en la parte derecha del blog que pone “SUSCRIBIRSE:”
Saludos y bienvenido.

Anónimo dijo...

Ese tio era un gilipollas, pasa de el y ni le respondas a sus e-mails

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Tranqui que bloquee sus emails, salvo por un anónimo en el blog que recibí porque el plasta por lo visto sigue escribiendo... y como me decía que en la foto de myspace que salía de cuerpo entero parecía una fulana... decidí quitarla para que dejara de hacerse pajas mirándola

Anónimo dijo...

JUAJUAJUA MUY BIEN HECHO.... QUE SE HAGA PAJAS CON LA FOTO DE SU MADRE