MIREIA LAGUNA: LA ENFERMEDAD GÓTICA

Aquí os dejo este maravilloso post extraído de http://www.lapazmundial.com/mireialaguna/2011/08/03/la-enfermedad-gotica-xd (la web actualmente está caída).

En este post, Mireia Laguna se permite la decencia de criticar, insultar, difamar y hasta amenazar a todo lo relacionado con lo gótico pero también indirectamente al Heavy (aunque dudo que sepa cual es la diferencia). No solo hace una apología al terrorismo incentivando a la gente a quemar diversos bares como el Heaven, el 666, el Ocho y medio... sino que se permite (en su joven ignorancia) hablar de un tema el cual desconoce por completo. Sres y Sras, tenemos un TROLL menor de edad con aires de grandeza!.

Como todo acto tiene sus consecuencias, tanto Mireia Laguna como Pablo Vázquez Duenas (propietario del sitio web), van a tener que pagar en los tribunales su PATADA a la LIBERTAD y su TERRORISMO a la DEMOCRACIA. Me costa que se les ha solicitado una rectificación y una disculpa de inmediato. Ya veremos que sucede... os mantendré informados.

Como el servidor está caído, os dejo el pantallazo del post.

PINCHAD SOBRE LAS IMÁGENES Y AMPLIAR PARA VER BIEN EL TEXTO

PD: Y la web se hace llamar LA PAZ MUNDIAL jajajajaja... El chiste de la semana xD

ULTIMA HORA 14:52 h:
La Web obligará a Mireia, a rectificar públicamente en una nota. En cuanto sea publicada os lo anunciaré por tanto a aquellos que estéis en trámite de denuncia os rogaría esperaseis a leerla.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede entender hoy en día como la gente puede pensar así, y escribir semejantes tonterías. Dejar que cada uno se vista como quiera, crea en lo que quiera y vaya donde quiera!!! Como Heavy que soy me ofende este articulo, conozco gente gótica y la verdad que la "inculta" del articulo no tiene ni idea!

Anónimo dijo...

Nada me apunto a partirle la cara algun voluntario?

Anónimo dijo...

No voy a dar el nombre del bar, pero se que uno de ellos va a poner una querella criminal contra el dueño de la web y la culta escritora sino piden disculpas y retiran el artículo.

Esa tal Mireia Laguna se ha engrandecido en su twitter y se ríe de todos porque tiene muchas visitas y todo el mundo habla de ella. Cree que es por envidia que la gente la ataca ja ja ja.

Cuando se siente en los juzgados y tenga que pagar la multa (que va a ser un importe alto), el que se reirá soy yo.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

NADA DE VIOLENCIA, no nos trasformemos en un monstruo como ella.
Existe una ley y los tribunales, la opción más lógica es que denuncie todo aquel que se sienta atacado de un modo u otro y el juez decida que punto de culpabilidad tiene cada uno.

Anónimo dijo...

Pero en serio nadie se ha dado cuenta de que se está riendo en vuestra cara? Pero si es que es más que obvio por favor xDD Y que la gente entre al trapo no deja de sorprenderme

Anónimo dijo...

Bueno, este tema ya me ha cansado y acabo de observar que esa chica no se apea del burro, así que como soy uno de los afectados de forma muy directa, mañana voy a interponen una denuncia junto a mi socio contra el dueño del sitio y la persona que redactó el post. En su genial TWITTER sigue metiendo cizaña.

Ya pueden ir preparando los bolsillos porque mucho van a tener que ganar para pagar la sanción que se les va a imponer y las costas de abogados.

Acabo de consultarlo y me han dicho que ESTA GANADO desde el primer momento. Así que si la web y esta persona querían protagonismo, LO HAN TENIDO, y ahora que asuman las consecuencias (como bien has dicho).. Porque iba a esperar la rectificación pero me temo que esta muchacha no ha espabilado y no está por la labor.

Denunciable son varios delitos en el texto pero desde luego yo voy a lo que a mi me concierne y NADIE VA A QUEMAR NADA!

Gracias

Anónimo dijo...

De verdad van a denunciar a esta tía? porque la denuncia sale adelante sin ningún problema. Además, no solo no se ha documentado sino que escribe mal los nombres de los grupos, escribe mal, y punto. Carece de argumentación, es insultante y faltona. Si se hubiese metido con un colectivo fuerte como gays y lesbianas o víctimas del terrorismo u otra asociación con fuerza, esta malnacida se tira enchironada sus buenas 72 horas, seguro. Qué pena que a los activistas por los derechos de los animales les detengan con facilidad por defender un valor y a esta zorra, por atacar sin piedad a la gente, la tengan "a piquito de rollo". vaya hostión que te mereces, Mireyita.

Anónimo dijo...

¿es delito escribir cuatro chorradas en un blog? pues medio internet debería estar enchironado, ¿no?

Anónimo dijo...

Lo que escribe no tiene ni pies ni cabeza, es una cria que no sabe ni lo que dice.

Creo que no deberíamos hacerle ni puto caso y menos ofendernos.

Ana M

Anónimo dijo...

Otra mojigata, idiota y reprimida que se asusta de cualquier cosa que no conozca.

Anónimo dijo...

Alucinado estoy con esta tía...si tanto leyó y tanto se informó, debería saber que el "metal gótico"("heavy gótico" o "gothic metal" como más os guste) actual deriva del Death/Doom de Paradise Lost (su disco y canción "Gothic" es la que dió nombre al género), Anathema y My Dying Bride...aunque luego degeneró de manera tremenda, ahora un grupo en el que canta una tía que viste un poco gótica ya es gótico (Evanescence), no todos los góticos son EMOS (las venas largas quedan mejor estéticamente) y que cada uno va como le da la gana vestido siempre que no se meta con nadie...si no la gusta que mire a otro sitio...en cuanto a leer libros de vampiros...existen más autores como Poe, Lovecraft, Clive Barker (The Hellbound Heart, Cabal), Stephen King...seguro que ella se ha visto las películas de "Corpúsculo" y leído los libros (después de ver la primera peli, porque se puso de moda)...y lo de la ropa de Tommy...si quiere vestir ropa de un racista que seguro que opina que no es digna de llevar sus creaciones pues genial...

En definitiva que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Mas tarde haré un post, pero adelanto...
Buscaban gastar una broma y se les ha ido de la mano. Resulta que tanta popularidad a costa de una broma de mal gusto les van a costar (al menos que me hayan confirmado);
Una querella criminal por parte de uno de los propietarios de un bar mencionado.
3 denuncias confirmadas más y seguramente otras más que no me haya enterado
Así que el TROLL y la TROLA va a gener que pagar TRIQUI TRAN TRAN TRAN TRAN .... unas buenas sanciones.
Supuestamente la tal Mireia iba a disculparse, pero ni han insertado un post retractándose y pidiendo disculpas y las únicas palabras de PERDÓN de este personajillo en su TT eran de risa.
Así que creo que hoy les ponen una de las demandas...
El que ríe el último ríe mejor jajaja.... Mas tarde les dedico un post en el mismo tono irónico que ellos escribieron el suyo..

Die dijo...

De verdad.. hacer caso a estas imbecilidades es propio de gente que no tiene un mínimo de amor propio, porque responder a esta cagabragas es rebajarse 'in extremo'... En serio, no sabe ni escribir, dice que Patti Smith y Nirvana son góticos, y ya me contarás.. a q viene Charles Manson?? en fin, babosadas tutiplén de principio a fin. Denunciarla? Pues hasta casi es mejor que contestarle.. al menos más rápido.. pero repito, malgastar el tiempo en causas de esta índole demuestra poca inteligencia por parte de, en este caso, la parte demandante, puesto que nada solucionas: la pobre niña seguirá siendo una ignorante, aparte de que discutir con un estúpido es infructuoso, puesto que te llevará a su terreno, ya que no sabría defenderse en uno intelectualmente superior, y allí ganará básicamente por experiencia. Sólo comentar una cosa: es una pena que haya gente así, pero os animo a los ofendidos a que seais mucho más hábiles y que no deis ni aprecio a esos comentarios, puesto que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y a esta seca no le veo yo aptitudes, jajaja!!! Un saludo a todos los metaleros!!!

NOMBRES,DICHOS y DIRETES dijo...

Sentía curiosidad, y me he leido la 1ª Página...:

SINIESTRO TOTAL "Góticos"?????

JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=42kbYBZcX74
(Pues va a ser Cierto...)

Me voy a tranquilizar... que con 41 Años, me va a dar un Infarto del Descojono!!!
(Menos mal que cuando se haga Mayor esta Gente, yo ya me habré ido antes al otro barrio...)

- Y el "FARI" se llama así, porque es Hermano de la "CLEO"-PATRA, No te Jode...

Amos Andaaa!!!