FALLECE Flattus Maximus "Cory Smoot" (GWAR) R.I.P. / D.E.P.

El frontman de GWAR, Dave Brockie "Oderus Urungus", publicó ayer el siguiente comunicado:

"Con una enorme sensación de profunda pérdida y tragedia, los integrantes de GWAR deben anunciar el fallecimiento de su guitarrista y querido amigo Cory Smoot, también conocido por miles de seguidores del metal como Flattus Maximus. Se halló muerto a Cory esta mañana mientras el grupo se preparaba para cruzar la frontera. No hay palabra alguna por la causa de muerte y lo ocurrido tiene completamente impactados y destruidos a los miembros de GWAR."

La banda estaba de gira por los Norteamérica, y mañana iban a tocar en Edmonton, Canadá.

"En este momento, simplemente estamos lidiando con la pérdida de nuestro querido hermano y amigo, uno de los guitarristas más talentosos del metal hoy en día. Le pedimos a nuestros fans y a los medios que respeten nuestra la privacidad de aquellos que están sufriendo por esta pérdida terrible. Mientras tanto, por favor envíen sus pensamientos y oraciones a Cory, su familia y todos los que lo quisieron."

Smoot se unió a GWAR el 2002 y fue el guitarrista que por más tiempo encarnó al personaje de Flattus Maximus durante la carrera del acto. El guitarrista había tomado las riendas de la producción de “Lust In Space”, el último trabajo de la banda.

0 comentarios: