H.E.A.T "H.E.A.T." REEDICIÓN - CAVALERA CONSPIRACY "Warlord" VÍDEO

H.E.A.T "H.E.A.T." REEDICIÓN
El subsello especializado de Edel, earMusic, reeditará el próximo 19 de octubre el debut de los suecos H.E.A.T titulado exactamente igual. Aparecido originalmente en el 2008, este primer álbum de los hard rockeros suecos fue mezclado y producido por Michael Vail Blum.

H.E.A.T incorporaban en agosto al vocalista Erik Gronwall como sustituto del fugado Kenny Leckremo, quien tras casi tres años en el grupo abandonaba la banda en junio por motivos estrictamente personales. H.E.A.T. sacaron su segundo álbum "Freedom Rock" el pasado mes de abril en Japón vía Victor Entertainment y en mayo en Europa con Stormvox.




CAVALERA CONSPIRACY "Warlord" NUEVO TEMA
La banda de los hermanos Max e Igor Cavalera, Cavalera Conspiracy, interpretó un tema nuevo titulado "Warlord" el pasado 11 de octubre en el festival brasileño Starts With U, el cual puede escucharse a continuación. Esta ha sido la primera vez que los hermanos aparecen en Brasil juntos sobre un escenario desde que giraran con Sepultura para presentar "Roots" (1996), hace 14 años.

Cavalera Conspiracy concluyeron en mayo la grabación de la continuación a su debut del 2008 "Inflikted". La producción ha corrido a cargo de Logan Mader, ex guitarrista de Machine Head y Soulfly y que ya trabajó con el grupo en "Inflikted". La banda ha contado con el bajista que les acompaña en directo Johnny Chow (Fireball Ministry, Souls Of We), ya que el encargado de las cuatro cuerdas en el anterior álbum Joe Duplantier estaba ocupado grabando el nuevo trabajo de Gojira.

Aunque su salida se planteó originalmente para este año, finalmente saldrá a través de Roadrunner Records a comienzos del 2011.

0 comentarios: