LEAVES' EYES SIN BAJISTA - DORO ADELANTO DE "25 Years In Rock"

LEAVES' EYES SIN BAJISTA
La banda germana/noruega LEAVES' EYES, formada por la vocalista Liv Kristine con miembros de ATROCITY, acaba de anunciar su ruptura con el bajista Alla Fedynitch, argumentando “motivos personales”. El grupo aún tiene agendados dos conciertos para este año, que realizará con el bajista de sesión J. B. van der Wal (ABORTED, MR. DOOM).

J. B. van der Wak ya ha tocado con LEAVES' EYES anteriormente en el Bloodstock Open Air y en el Summer Breeze festival, así como en la última gira norteamericana de la banda.



DORO PRESENTA UN ADELANTO DE "25 Years In Rock"
Doro Pesch ha publicado un primer adelanto de su próximo trabajo en directo "25 Years In Rock" (2010), cuya portada también acaba de ser revelada. En él se puede ver al cantante y guitarrista de Scorpions, Klaus Meine y Rudolf Schenker respectivamente, interpretando junto a la ex cantante de Warlock el clásico de los alemanes "Rock You Like A Hurricane". Este adelanto puede verse en el MySpace de la veterana vocalista alemana.

La rubia cantante editará su nuevo DVD/CD "25 Years In Rock" el próximo 26 de noviembre en Europa a través de Nuclear Blast, mientras que en el resto del planeta saldrá ya en el 2011. El video estará dedicado al fallecido Ronnie James Dio (Dio, Heaven & Hell, ex Black Sabbath, Rainbow, Elf).

La primera parte del mismo incluirá numerosas apariciones especiales, una extensa entrevista con la cantante y su historia entre otras cosas. Además de la banda de la alemana compuesta por Nick Douglas, Johnny Dee, Joe Taylor y Oliver Palotai, por el escenario pasaron personajes como Bobby 'Blitz' Ellsworth (Overkill), Jean Beauvoir (Crown Of Thorns, ex Voodoo X, Plasmatics), Chris Boltendahl (Grave Digger), Axel Rudi Pell, Tarja Turunen (ex Nightwish), los mencionados Klaus Meine y Rudolf Schenker (Scorpions), Liv Kristine (Leaves' Eyes, ex Theatre OF Tragedy), Floor Jansen (Revamp, ex After Forever), Girlschool, Liv (Sister Sin) y Sabina Classen (Holy Moses). El video también traerá un especial en China, tomas falsas y el concierto 2.500 de Doro.

"25 Years In Rock" fue grabado el 13 de diciembre del 2008 en el ISS Dome Hall de Dusseldorf (Alemania). La vocalista se tomará un descanso en el 2011, tras lo cual comenzará a componer su próximo trabajo de estudio. La última obra de Doro fue "Fear No Evil" y salió en enero del pasado año 2009 a través del sello independiente AFM Records.

0 comentarios: