ANNEKE VAN GIERSBERGEN (AGUA DE ANNIQUE) "Live In Europe" NUEVO ÁLBUM + TRAILER

La cantante holandesa ANNEKE VAN GIERSBERGEN, conocida principalmente por ser la ex vocalista de THE GATHERING, y quien actualmente lidera el proyecto AGUA DE ANNIQUE, ha anunciado en su sitio oficial que planea lanzar un disco en vivo el próximo 15 de octubre, titulado Live in Europa.

El registro contará con 12 temas grabados durante la primavera del 2010 en la gira por Francia y España. “El ingeniero Erik-Jan Dodd grabó y mezcló el álbum, estoy muy emocionada puesto que la energía de los shows en vivo está muy bien capturada en este disco”, comentó Anneke. La banda de la gira estaba compuesta por Ruud Jolie (guitarra), Jacques de Haard (bajo) y Rob Snijders (batería).

Junto a los cortes en vivo, se incluirán tres nuevos temas: “Fury”, “Laugh It Out” y “Who I Am”, esta última escrita junto a Devin Townsend (Strapping Young Lad), mientras él trabajaba en el último disco de su proyecto solista (Addicted!).

Anneke agregó: “también está un tema de mis favoritos: ‘Shrink’, que escribí a los 19 años y grabé en un demo por 1992. Finalmente terminó grabada en el segundo disco de The Gathering, Nighttime Birds (1997). Ahora ha revivido con Live in Europe. Es una canción muy querida y estoy orgullosa de compartirla con ustedes con nuevos arreglos”.

La cantante ya ha seleccionado la foto que será carátula del registro en vivo: “es bella, me enamoré de ella desde el primer minuto” comenta. Después del lanzamiento de este disco, la intérprete holandesa se embarcará en una gira de promoción por su país.


ANNEKE VAN GIERSBERGEN "Live In Europe" tracklist:
01. Intro
02. The World
03. My Girl
04. Who I Am
05. Day After Yesterday
06. Hey Okay!
07. Fury
08. Beautiful One
09. Adore
10. I Want
11. Laugh It Out
12. Witnesses
13. Shrink

ANNEKE VAN GIERSBERGEN "Live In Europe" TRAILER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Después del lanzamiento de este disco, la intérprete danesa se embarcará en una gira de promoción por su país."

no es danesa, sinó holandesa! ;)
(sin duda es lo más hermoso que Holanda ha producido jamás)

HEAVY METAL BASQUE dijo...

He puesto Holandesa al presentarla y se me fue la olla después. Ya está corregido!