ASTRAL DOORS "Testament Of Rock - The Best Of Astral Doors" NUEVO RECOPILATORIO

Los suecos Astral Doors sacarán el próximo 19 de noviembre a través de Metalville una primera recopilación que han denominado "Testament Of Rock - The Best Of Astral Doors", cuya portada acaba de ser revelada también. El libreto incluye una biografía del grupo escrita por Erik Thompson de la revista Sweden Rock.

La canción "Victory", cantada en sueco y editada como single únicamente en Suecia, aparece aquí en su versión inglesa. El grupo también está preparando un futuro DVD y se esperan más detalles en breve.

Astral Doors sacaron su quinto álbum "Requiem Of Time" (2010) el 15 de enero en Europa y el 16 de febrero en EE.UU. vía Metalville, sello y banda creados por la compañía alemana Flying Dolphin Entertainment Group UG.

La actual alineación de ASTRAL DOORS compartirá escenario con 2 miembros de la formación original de la banda: Martin Haglund (guitarra) y Mika Itäranta (bajo), en la presentación de su nuevo trabajo.

El cantante Nils Patrik Johansson comentó: “Dado que es el lanzamiento de un álbum de lo mejor y que Mika y Martin tocaron en la mayoría de las canciones del disco, fue obvio para nosotros que teníamos que invitarlos a ellos a ser parte del show. Una buena manera de cerrar un capítulo e iniciar uno nuevo”.

ASTRAL DOORS "Testament Of Rock - The Best Of Astral Doors" tracklist:
01. Cloudbreaker
02. Time To Rock
03. Of The Son And The Father
04. Black Rain
05. Power And The Glory
06. Bride Of Christ
07. New Revelation
08. Slay The Dragon
09. London Caves
10. Evil Is Forever
11. Lionheart
12. Quisling
13. Testament Of Rock
14. Victory

0 comentarios: