YVES HUTS ABANDONA EPICA - RYAN ROXIE REGRESA CON ALICE COOPER

YVES HUTS ABANDONA EPICA

El bajista Yves Huts ha abandonado las filas de EPICA. La banda ha realizado las siguientes declaraciones:
"Yves ha estado con nosotros desde el principio y ha sido de gran valor para la banda. Queremos dar las gracias a Yves, por su contribución al éxito de EPICA y le deseamos lo mejor en su futura carrera, ya sea musical o de una manera diferente. Nunca olvidaremos los buenos momentos que compartimos juntos en el camino! 

El aspecto positivo es que ya podemos anunciar un sucesor impresionante. El cumplimiento de deberes en el bajo a partir de ahora será nada menos que a cargo de Rob Van Der Loo. Ustedes ya conocen su trabajo con Maya o Delain. Estamos seguros de que Rob se insertará perfectamente como músico y como persona." 



RYAN ROXIE REGRESA CON ALICE COOPER

El guitarrista RYAN ROXIE regresa a las filas con ALICE COOPER. El guitarrista formó parte del grupo de Alice desde 1996 hasta el año 2006. 

Ryan Roxie ha comentado:
"No puedo ni empezar a expresar lo animado que estoy por tener la oportunidad de formar parte de la programación de este año en la gira. Ser capaz de contribuir musicalmente con Alice y su banda, tocar para todos los fans fieles de Cooper, y tener la oportunidad de tocar la guitarra en el escenario al lado de uno e los mayores iconos del rock... Por decirlo de alguna manera, diré que pretendo aprovechar este paseo, me dedicaré al 100%". 

0 comentarios: