THERION "Sitra Ahra" y KAMELOT "Poetry For The Poisoned"

THERION "Sitra Ahra" SERÁ SU NUEVO TRABAJO
Los suecos THERION acaban de anunciar que el argentino Christian Vidal (THE ROAD VULTURES) ha sido reclutado para formar parte del grupo e incluso ya ha debutado durante la actuación que el grupo ofreció el pasado 4 de Junio en Ciudad de México. Por otro lado, el nuevo disco "Sitra Ahra", está ya grabado, mezclado y masterizado y se espera su salida para el próximo mes de Septiembre. Este nuevo trabajo ha sido grabado en su totalidad en los legendarios Polar Studios de Estocolmo, tal y como hicieron otros artistas como Alice Cooper.


KAMELOT "Poetry For The Poisoned" SERÁ SU NUEVO TRABAJO
Los americanos KAMELOT ha fichado por el sello alemán earMUSIC para editar su nuevo trabajo de estudio, que se titulará "Poetry For The Poisoned" y saldrá a la venta el próximo 3 de Septiembre. El disco, que contará con diferentes colaboraciones como las de Simone Simons (EPICA), Gus G. (OZZY OSBOURNE, FIREWIND), Björn "Speed" Strid (SOILWORK) y Jon Oliva (SAVATAGE, JON OLIVA'S PAIN), estará disponible también en una edición Digipack que incluirá un DVD y en una edición coleccionista en vinilo que incluirá dos canciones extra.

El guitarrista Thomas Youngblood comenta: "Creo que este álbum es mucho mas diverso, ya que juntamos nuevas ideas con los elementos tradicionales del sonido y estilo de Kamelot que hemos establecido durante años."Poetry For The Poisoned" es una mezcla de elementos progresivos, rock moderno y power metal. El disco llega en el momento en que muchas personas de todo el mundo están buscando algo de que aferrarse espiritualmente, incluyéndome. Hace poco perdí a mi madre y hay algunos estados melancólicos que se reflejan en este álbum."

0 comentarios: