POLÉMICA TRAS LA MUERTE DE RONNIE JAMES DIO

Dan Padavona, hijo de Ronnie James Dio ha intentado intermediar tras las polemicas acontecidas a los discos "TRIBUTO A DIO" (Ver el comunicado de Wendy, mujer de DIO). Para ello, Dan ha emitido el siguiente comunicado:

"Buenas tardes a todos. Mi nombre es Dan Padavona; soy el hijo de Ronnie James Dio. Joey DeMaio (bajista de MANOWAR) contactó conmigo hace unas semanas para hablar sobre su álbum de tributo a mi padre. Joey quería mi consejo para donar los beneficios producidos por el disco. Mis dos primeras opciones fueron M.D. Anderson, que casi salvo a mi padre y luchó contra todas las dificultades, y la fundación de Dana Farber The Jimmy Fund, de la que soy donante desde hace tiempo. Hoy he recibido copias de los mails enviados por ambas fundaciones y la compañía de Joey Magic Circle Music. Él ya tiene los papeles para donar el dinero a las citadas organizaciones, y no tengo ninguna duda de que seguirá adelante con su promesa.

Dejaré que Joey publique la información cuando él lo crea necesario, y este será mi primer y último comunicado público. No estoy involucrado directamente en ningún tributo, y mis comentarios no irán más allá de dar las gracias a cualquier músico que quiera honrar con respeto la memoria de mi padre. Estoy muy decepcionado con toda esta discusión y todos sabéis que mi padre no lo aprobaría.

Os pido a todos que terminéis con esto cuanto antes y dejéis que las cosas sigan su curso; la controversia, acusaciones infundadas y la intolerancia no nos ayuda a curar las heridas. Se han escrito cosas que no deberían haberse publicado nunca. Mi padre os quería a todos, honradle mostrando el mismo amor a la gente que os encontréis. Sinceramente, Daniel James Padavona"

0 comentarios: