SEPULTURA al DERRAME ROCK XVII (2012)

Los brasileños SEPULTURA han sido anunciados para la próxima edición del festival Derrame Rock XVII, que se celebrará del 28 al 30 de junio en el Recinto Deportivo de Oira, Orense. Aquí tenéis el comunicado de la organización:

"A una semana de terminar la primera oferta de abonos para el Festival Derrame Rock 17os adelantamos 5 nuevas bandas que pasan a formar parte de esta edición, estos sonSEPULTURA, GATILLAZO, O SONORO MAXÍN, KAMBOTES Y ORKESTA PARAISO(Grupo de versiones de clásicos del rock estatal).

Estos nuevos grupos se unen a los ya confirmados:


Bad Manners (UK), Rosendo, The Toasters (USA),Hamlet, Habeas Corpus, Manolo Kabezabolo, Gustavo Cordera (Argentina), Burning, Doctor Explosión, Los Chikos del Maiz, Novedades Carminha, Os Cuchufellos, Ulträqäns, Zenzar y Mitocondrias.


El 31 de enero termina la primera oferta de abonos los cuales están disponibles en dos modalidades, abono tres días sin acampada por 27€ y abono tres días acampada incluida por solo 32€, aprovecha esta oportunidad ya que a partir de esa fecha los precios subirán."


www.festivalderramerock.com

0 comentarios: