NUEVOS ÁLBUMES: SOILWORK "The Living Infinite" & SABATON "Carolus Rex"

SOILWORK "The Living Infinite" SERÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM

Los suecos Death Melódicos SOILWORK se encuentran componiendo nuevo material y entrarán a grabar el segundo semestre de 2012. De momento la banda nos adelante que este nuevo álbum, tendrá por título "The Living Infinite".

Björn "Speed" Strid, vocalista de la banda, ha comentado:
"Ha sido un verano intenso y ahora, los chicos y yo estamos hibernando en casi todos los rincones del mundo y reuniendo ideas para el nuevo álbum. Aún tenemos que componer muchas canciones pero ¡la inspiración está al máximo! La gente puede esperar una continuación de la intensidad y presencia de "The Panic Broadcast", pero llevada al nivel más alto. Esa es la intención.

También vamos a hacer alguna gira el año que viene, antes de entrar felizmente en el estiduo a principios del segundo semestre. El título del disco ya está definido: "The Living Infinite". ¡Quedaros mascando esto sin escupirlo hasta que la música os invada, amigos!"



SABATON "Carolus Rex" SERÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM

Los también suecos SABATON sacarán a la venta a finales de mayo vía Nuclear Blast Records, su sexto álbum titulado "Carolus Rex". De momento se desconocen más detalles.

El grupo realizará en primavera una gira por Estados Unidos denominada "Swedish Empire Tour 2012". El 23 de mayo en el Key Club de Los Angeles, la banda presentará las nuevas canciones del álbum.

0 comentarios: