LEYENDAS DEL ROCK 2012 - SARATOGA, 037 LEO y más bandas

Nuevo comunicado oficial de la organización del festival:

"La VII edición del Leyendas del Rock coge velocidad y antes de finales de año estará, prácticamente, la totalidad del cartel anunciado. Hoy se suman SARATOGA, 037 LEO, SAUROM, CENTINELA, SPHINX y VITA IMANA a los previamente anunciados OBÚS y LUJURIA.

El festival se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito, y para la del sábado mantenemos el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster (aforo limitado a 5.000 personas).

El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y, conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos."

Precios:
Entrada Anticipada 30 Euros + gastos de distribución y en Taquilla 35 Euros

0 comentarios: