FREEDOM CALL "Land Of The Crimson Dawn" NUEVO PROYECTO & SEPULTURA: CAMBIOS EN LA FORMACIÓN

FREEDOM CALL "Land Of The Crimson Dawn" SERÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM

Los germanos FREEDOM CALL sacarán al mercado el 27 de Febrero vía SPV/ Steamhammer, su séptimo álbum titulado "Land Of The Crimson Dawn".

La banda ha realizado las siguientes declaraciones:

"Empezamos las grabaciones de los primeros temas del nuevo álbum a inicios de setiembre. La banda estuvo trabajando los meses pasados con una creatividad intensa e hicieron un gran trabajo! Estamos felices y satisfechos con el resultado y terminaremos las grabaciones en los próximos días!

El nuevo álbum de estudio incluirá 14 canciones y algunos bonus tracks muy especiales. El álbum ha sido titulado ‘Land of the Crimson Dawn’. Un mundo nuevo, una nueva dimensión lleno de atracción, fascinación y ilusiones. Viajemos juntos, mas allá de cualquier poder de la imaginación, a través del valle del amanecer carmesí, una parte luminosa de la tierra gloriosa de la luz. Sumergirse en el mundo del arte para luchar, para disfrutar de la emoción de sobrevivir o la entrega. Siempre al borde de la realidad…"



SEPULTURA: CAMBIOS EN LA FORMACIÓN

SEPULTURA ha incorporado al Brasileño de 20 años Eloy Casagrande, como miembro permanente de la formación reemplazando a Jean Dolabella. Eloy ganó a los 16 años el concurso "Undiscovered Drummer" de la revista Modern Drummer. El músico empezará a actuar con la banda en la gira europea junto a EXODUS, DESTRUCTION, HEATHEN y MORTAL SIN desde finales de noviembre hasta diciembre.

0 comentarios: