NIGHTWISH "Storytime" NUEVO SINGLE - VALLENFYRE "A Fragile King" NUEVO ÁLBUM

NIGHTWISH "Storytime" NUEVO SINGLE

NIGHTWISH lanzará el 11 de Noviembre su single "Storytime". Un disco que ya no se llamará "Imaginarium" como se había anunciado previamente. El título original ha sido sustituido por "Imaginaerum". También ha anunciado que la semana que viene se concretará el listado de temas del disco y que se podrán escuchar samples de todos ellos.

La vocalista Anette Olzon ha comentado:

"Creo que es un gran y variado CD. Los sentimientos que hay dentro de él son muy grandes y hay muchos elementos distintos, así que estoy segura que habrá muchas canciones favoritas para cada oyente porque hay para todos los gustos. Dark Passion Play es un gran disco y éste también, así que no sabría decir cuál me gusta más pero, por supuesto, para mí, este nuevo trabajo me da mejores vibraciones porque las canciones están más ajustadas a mi voz y a mi estilo"



VALLENFYRE "A Fragile King" NUEVO ÁLBUM

VALLENFYRE es el proyecto de Death Metal de Gregor Mackintosh (PARADISE LOST), junto con miembros de MY DYING BRIDE, AT THE GATES y DOOM.

El disco de VALLENFYRE "A Fragile King", será publicado el 1 de noviembre y acaban de fichar con Century Media Records.

VALLENFYRE es el proyecto de Gregor Mackintosh (PARADISE LOST), junto con miembros de

El line up es:
Gregor Mackintosh (Paradise Lost) - Cantante y guitarra
Hamish Glencross (My Dying Bride) – Guitarra
Mully - Guitarra
Scoot (Doom, Extinction of Mankind) – Bajo
Adrian Erlandsson (At The Gates, Paradise Lost) – Batería

0 comentarios: