Angus Young IGUALA A Eddie Van Halen CON Jimmy Hendrix" - NIGHTWISH CAMBIA EL TÍTULO DE SU ÁLBUM

Angus Young IGUALA A Eddie Van Halen CON Jimmy Hendrix"

Eddie Van Halen publicará un libro de fotografías inéditas, realizadas por el reconocido fotógrafo de rock Neil Zlozower, que contendrá 176 páginas con un tamaño de 8.5 x 11″ y alrededor de 200 fotografías en color y blanco y negro, y saldrá a la venta en octubre.

En este libro aparece varias declaraciones entre una de ellas esta de Angus Young :

“Eddie es un innovador. Cuando crecí, teníamos un montón de muchachos de Inglaterra que fueron grandes guitarristas, como Jimmy Page, Eric Clapton y Jeff Beck. Y luego, por supuesto, cuando Jimi Hendrix llegó, cambió la forma de tocar. Yo pondría a Eddie en esa categoría, de ser un innovador como Hendrix. Él, con su estilo, cambió el juego. Cuando Eddie apareció, fue imitado por muchos.

Al igual que Hendrix, de repente comencé a ver gente que quería comprarse la misma guitarra que él usaba y también lamerle el culo. Él se volvió, por su enfoque, el libro con las reglas sobre cómo tocar. Había un montón de experimentación en su forma de tocar. Eddie también se cruza en esa cosa de vanguardia, lo que lo coloca en la misma categoría que Hendrix."



NIGHTWISH CAMBIA EL TÍTULO DE SU ÁLBUM

Los finlandeses informaron que para evitar confusiones con varias cosas tituladas Imaginarium, el nombre del nuevo disco se cambiará a Imaginaerum.

NIGHTWISH realizará un film basado en el disco del mismo nombre, cuyo lanzamiento está fijado para el 2012.

0 comentarios: