CULEBRÓN SABBATH (Iommi cierra bocas) - RHAPSODY OF FIRE SE SEPARAN

CULEBRÓN SABBATH - NO SE REUNIRÁN

Ayer dejé caer el rumor un tanto escéptica del "posible" regreso de la antigua formación de BLACK SABBATH. Por la tarde, numerosas webs confirmaron que Tony Iommi había comunicado de forma oficial que dichos rumores eran ciertos.

Hoy de nuevo se desmiente la noticia, así que a partir del día de hoy, este será el último post que hablo de este tema hasta que no oiga con mis propios oídos de boca de los propios interesados que dicha reunión es cierta.

Tony Iommi ha emitido el siguiente comunicado que callarán muchas bocas:

"Me entristece que un periodista del Birmingham en quien confiaba haya elegido este momento para coger una conversación que tuvimos en Junio, y hacerla sonar como si habláramos ayer sobre una reunión de BLACK SABBATH. En ese momento estaba apoyando la exhibición de "Home Of Metal" donde se especulaba y se nos preguntaba "¿Vais a volver?".

Gracias a internet, parece que ha circulado por el mundo un comunicado oficial por mi parte; es un sin sentido. Espero que haya disfrutado su momento de gloria, pero no tendrá otro a mi costa.
Para mis amigos Ozzy, Geezer y Bill, lo siento, debería haberlo sabido".



RHAPSODY OF FIRE SE SEPARAN

Tras quince años de trabajo conjunto y diez discos de estudio, los italianos RHAPSODY OF FIRE anuncian que se dividen en dos, su teclista Alex Staropoli y el guitarrista Luca Turilli toman caminos diferentes aunque aseguran que lo hacen de forma amistosa.

RHAPSODY OF FIRE continuara bajo ese nombre con Alex Staropoli, el cantante Fabio Lione, Tom Hess en la guitarra y Alex Holzwarth en la batería (próximamente se anunciará segundo guitarra y bajo). Luca continuará bajo el nombre sencillo de RHAPSODY junto a otros músicos como Dominique Leurquin, Patrice Guers o Alex Holzwarth.

Ambos músicos han declarado:

"Diez discos editados y el final de la saga completado tanto musical como en cuanto a las letras, reforzado por el éxito del último lanzamiento "From Chaos to Eternity", por el que queremos dar las gracias a nuestros fans de nuevo. Ahora llega el momento de buscar nuevos estímulos musicales, para respecto de nuestras visiones, perspectivas y larga amistad".

2 comentarios:

Unknown dijo...

diez discos editados? diran diez veces repitiendo el mismo disco XD

Anónimo dijo...

Hombre para repetitivos repetitivos
ya tenemos a los Slayer. Eso si que es un pepino en condiciones XD