JUDAS PRIEST vs JOHN BAXTER (MANAGER DE HALFORD) & BLACK SABBATH PODRÍA REUNIRSE

JUDAS PRIEST vs JOHN BAXTER (MANAGER DE HALFORD)

John Baxter, manager de Rob Halford, acusó a Glenn Tipton de “falta de profesionalismo y de ética” en su relación con los negocios de Rob Halford durante los últimos seis años. La primera medida sería borrar toda referencia a Judas Priest de los negocios de “Metal God Entertaiment”, “Metal God Records” y sus compañías afiliadas, además de las referencias a Priest en los portales electrónicos de estas compañías.

En respuesta a las graves acusaciones de Baxter, quien retiró sus citados comentarios del portal de Halford, aunque no los desmintió totalmente, el sitio oficial de Judas Priest publicó ayer viernes la siguiente declaración pública:

“Recientemente se han publicado tonterías en internet, incluido el sitio web de Rob, con respecto a la banda y su gestión. Nos negamos a dejarnos arrastrar en cualquier discusión pública, que está por debajo de nosotros y esto será tratado legalmente. La banda siempre ha tomado conjuntamente las decisiones importantes y han estado con el mismo equipo de dirección por más de 25 años. Todo el mundo en el negocio de la música los conoce y los respeta, y tenemos fe y confianza en la forma en que siempre nos han guiado.

Estamos totalmente centrados ahora en el “Epitaph Tour” y las reacciones en todas las noches han sido increíbles. La muestra ha sido increíble y estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas! Nuestra intención es viajar por el mundo una vez más y llevar el estilo heavy metal de Judas Priest para todos los fans. ¡El estado de ánimo y la atmósfera en la banda nunca ha sido mejor!

Acabamos de completar la etapa europea / británica, la primera de nuestra gira mundial y ahora, después de un breve descanso, nos vamos a América del Sur y los Estados, ven, participa y mantener la Fe!

Rob, Glenn, Ian, Scott & Richie”



BLACK SABBATH PODRÍA REUNIRSE... SIGUEN LOS RUMORES

Según Metaltalk.net, los cuatro integrantes originales de BLACK SABBATH desde finales de los 60 y principio de los 70, han tomado la firme decisión de reunirse nuevamente. Según Metal Talk, se encuentran secretamente ensayando y preparando una gira mundial con vista a un más que probable nuevo álbum.

De momento no doy mucho crédito a esta publicación, habrá que esperar que sucede porque ya negó esta reunión Geezer Butler en unas declaraciones recientes.

0 comentarios: