JEFF LOOMIS Y VAN WILLIAMS ABANDONAN NEVERMORE -- ROY KHAN ABANDONA KAMELOT

JEFF LOOMIS Y VAN WILLIAMS ABANDONAN NEVERMORE

Jeff Loomis, guitarrista original de Nevermore, y Van Williams, batería de siempre de los americanos, han abandonado la banda alegando algunos problemas internos sufridos en la banda durante los últimos meses que les han obligado a abandonar la enorme formación.

“En una acuerdo mutuo, hemos decidido dejar NEVERMORE. Llegó el momento de buscar nuestro propio camino fuera del grupo. Debido a los problemas internos y dificultades que todavía persisten dentro de la banda, sentimos que es tiempo de movernos. Queremos agradecer a los fans de todo el mundo por estos años de amor, apoyo y entusiasmo. No fue una decisión fácil pero era necesaria, puede que nos encontremos de nuevo, en algún momento del tiempo”.


ROY KHAN ABANDONA KAMELOT

El vocalista de la banda Roy Khan, ha publicado un comunicado al respecto:

"Queridos fans y amigos,

Ha habido muchas especulaciones en torno a por qué no estoy de gira con KAMELOT y quiero hacer una declaración, aunque no pueda evitar adivinar lo que está pasando. Es un hecho que le dije a los chicos de la banda el pasado otoño (bueno, después de mi crisis) que me iba de la banda. Naturalmente, se sorprendieron (al igual que la discográfica y todos los demás que trabajan con KAMELOT). Además del riesgo de mermar la venta de entradas, querían darme tiempo para pensar las cosas, y así lo hice, pero mi decisión sigue en pie: esto ha terminado.


Actualmente estoy pasando tiempo con mi familia en Noruega, tomándomelo con calma y pensando profundamente en lo que el futuro me va a traer. La comunicación con el mundo exterior ha existido,, y he tenido varias conversaciones con Thomas [Youngblood, guitarrista y líder de KAMELOT] a lo largo de este tiempo.


Siento mucho que mi decisión afecte a muchos otros y quiero que sepáis que le deseo a la banda y compañeros todo lo mejor para el futuro, y que he disfrutado cada segundo. ¿Cómo no? !Ellos han estado nutridos por los mejores fans del mundo!
Estoy eternamente agradecido por todo lo que KAMELOT me han dado y siento que todo tenga que terminar aquí. La buena noticia es; Dios estaba allí, después de todo ...

¡Os quiero hasta la muerte!"

En respuesta a este comunicado, los restantes miembros de KAMELOT han dado a conocer la otro comunicado sobre la salida de Roy Khan:

"Con el corazón destrozado, ahora podemos anunciar que Roy Khan ha decidido dejar la banda. Queríamos darle tiempo suficiente para este tipo de decisión, debido a su reciente crisis y también por la cantidad de veces que hemos compartido con él en KAMELOT de forma increíble. Respetuosamente aceptamos su abandono y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras. Ahora, la banda puede pasar a la búsqueda de un nuevo cantante."

1 comentarios:

NoctisEra dijo...

Vamos de mal en peor... últimamente todo son malas noticias en el mundo del heavy metal.

NE†
noctisera.blogspot.com/