FALLECE MATT LAPORTE (JON OLIVA'S PAIN) R.I.P. / D.E.P.

Según informa la web oficial de Jon Oliva’s Pain, grupo del que actualmente era guitarrista, Matt LaPorte, de 40 años de edad, falleció en la madrugada del miércoles 20 de Abril en su domicilio de Florida. Las causas de su muerte no se han dado a conocer.

A pesar de no ser un guitarrista excesivamente famoso, LaPorte llevaba más de diez años a un altísimo nivel técnico y ofreciendo conciertos por todo el mundo junto a bandas como Circle II Circle o Jon Oliva’s Pain. Junto al grupo del anterior vocalista de Savatage llevaba desde 2004, grabando cuatro discos con un soberbio trabajo de guitarras. En los últimos años tuvo que ausentarse en varias ocasiones por problemas de salud, aunque no se sabe hasta qué punto estos han podido influir en su fallecimiento.

En la citada web de Jon Oliva’s Pain la banda ha escrito un amplio comunicado en el que hace un repaso de las virtudes como persona y como músico de LaPorte. El Facebook del grupo se está llenando de comentarios de seguidores que lamentan la pérdida. Además, desde el seno de Savatage también se han producido reacciones. Ha sido el guitarrista Chris Caffery quien a través de su Twitter ha recordado a su amigo.

1 comentarios:

abigail darktrisha dijo...

Parece que se murio de un paro cardiaco. demasiado joven para morir ...