ALICE COOPER "Welcome 2 My Nightmare" NOVEDADES

A primeros de Julio os anuncié que ALICE COOPER preparaba un nuevo trabajo. Ahora el cantante y showman informa que ya término con las sesiones de grabación de su nuevo disco en estudio: "Welcome 2 My Nightmare". Esta nueva producción será una secuela del álbum conceptual "Welcome To MyNightmare", originalmente lanzado en 1975. La placa será lanzada a través del sello Bigger Picture Records, y aún no hay una fecha establecida para ello, aunque se espera que sea a finales de este año.

La producción del disco correrá a cargo del mítico Bob Ezrin (KISS, Pink Floyd, entre otros), quien ya produjo la primera parte de esta obra conceptual, además de otros discos clásicos del catálogo de Alice como Love It To Death (1971), Killer (1971), School’s Out (1972) y Billion Dollar Babies (1973). Además, tres canciones fueron grabados por Dennis Dunaway, Neil Smith y Michael Bruce, miembros originales de la banda.

Cabe recordar que a comienzos del 2010, Alice anunció que que había comenzado a trabajar en el sucesor de Along Came A Spider (2008). Para ese entonces, pensaba llamarlo The Night Shift.

0 comentarios: