ALICE COOPER "Welcome 2 My Nightmare" y SPIRITUAL BEGGARS "Return To Zero" SAMPLES

ALICE COOPER "Welcome 2 My Nightmare" SERÁ SU NUEVO TRABAJO
Uno de los iconos más grandes del rock en toda su historia es Alice Cooper, amo del Teatro del Horror y autor de grandes clásicos dentro del Metal, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo disco, que para deleite de su gran legión de fans, es una secuela, o segunda parte del gran clásico Welcome to My Nightmare editado en el año 1975.

Por supuesto el título del nuevo disco de Alice Cooper es, Welcome 2 My Nightmare y contará con la producción de Bob Edzrin, quién ya tiene una larga experiencia de 10 años trabajando con Alice Cooper, además el famoso cantante agregó que tiene la intención de reclutar de nuevo en la banda a Steve Hunter y Dick Wagner, quienes fueron los guitarristas de la banda de Alice Cooper en la década de los 70´s, para de esta manera imprimirle nostalgia y una onda retro al grupo.



SPIRITUAL BEGGARS - ESCUCHA SAMPLES DE "Return To Zero"
La banda sueca Spiritual Beggars, en la que militan el guitarrista Michael Amott (Arch Enemy, Carcass) y el bajista Sharlee D'Angelo (Arch Enemy, Witchery) acaba de empezar a trabajar con Apollo Papathanasio (Firewind), tras la marcha del anterior vocalista JB (Grand Magus) y se encuentran en los Sweetspot Studios junto Rickard Bengtsson, quién ya produjera “On Fire” (2002) y “Demons” (2005) y es también conocido por sus trabajos con Arch Enemy, Opeth etc. Su nuevo disco, "Return To Zero" se publicará el 31 de agosto, y en su MySpace ya tienes un adelanto de cómo sonará.

Michael Amott dice al respecto:
"El nuevo disco de SPIRITUAL BEGGARS es en mi opinión uno de los mejores discos que he hecho con este grupo y me muero de ganas de que esté en la calle gracias al trabajo de la gente de InsideOut. Tenía toda la lógica del mundo trabajar con InsideOut después de los excelentes resultados de "Demons" (2005) y "Live Fire! DVD (2006). Desde entonces, ellos se han unido a Century Media, que es una compañía con la que he alcanzado muchos éxitos y conozco bien a la mayoría de la gente que trabajará en este lanzamiento, así que las sensaciones no podrían ser mejores."

0 comentarios: