MIKE PORTNOY "Honor Thy Drummer" ÁLBUM TRIBUTO

MIKE PORTNOY, tras ser rechazado por DREAM THEATER, ahora salta a la palestra un proyecto-tributo que le han montado.

"Honor Thy Drummer" es un monumental triple álbum tributo que han realizado músicos y artistas gráficos, para celebrar los primeros 25 años de carrera del batería norteamericano.

Te puedes descargar, gratis, este disco en la siguiente Descarga directa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, tanto el hecho de que le hayan dedicado un álbum homenaje a uno de los más grandes (si no el más) bateristas del metal, si no que liberen la descarga del álbum de manera gratuita. Deberían aprender muchas promotoras. Ahora, a disfrutar los discos! Muchas gracias por el aporte! :D

Sergio DS dijo...

buenísimo el vídeo y el tema.
lo tendré en cuenta para mi blog
gracias
;)

Benet dijo...

Hace poco comenté en un post lo de la petición de este gran batería para volver otra vez a DT. En fín, un culebrón.

Saludos

NOMBRES,DICHOS y DIRETES dijo...

Dejando a parte lo de los Culebrones "extra-Musicales"... Este hombre ha hecho mucho por la Música, y por el Rock Progresivo en particular.
*(Antes, entre otras cosas... parecía que el término "Progresivo" implicaba ver Músicos Aburridos y Ensimismados sobre un Escenário)

-Además de Apoyar a otras(antes desconocidas)Grandes Bandas: SPOCK´S BEARD, PAIN OF SALVATION... ahora también: BIGELF...
Mientras dure el Culebrón, yo voy a disfrutar de: TRANSATLANTIC, NEAL MORSE,y evidentemente: DREAM THEATER (creativamente por lo menos, puede venirles bien ese cámbio en sus filas...)
* Por cierto... Yo apuesto por MARCO MINNEMANN (Batería con mucha Técnica, y además es un tío que transmite buen Rollo viéndole tocar...)
Un Saludo, y pasar Buenas Fiestas!