DIO - IRON MAIDEN - EPICA Y REVAMP - DARK FUNERAL

DIO CONVERTIDO EN MUÑECO
A finales de este año saldrán a la venta muñecos con la figura del vocalista americano Ronnie James Dio.

En principio será una edición limitada de 3.000 figuras y parte de lo recaudado irá a la fundación contra el cáncer “Stand up and shout”.

Más información en: Knucklebonz.



IRON MAIDEN TOCARÁN EN EL SONISPHERE DE PORTUGAL
El portal cibernético portugués www.blitz.aeiou.pt se hacía eco de una interesante noticia hace unos días.

Según este medio, Iron Maiden encabezarán el Sonisphere que el próximo verano recalará por primera vez en Portugal. Aunque todavía no hay demasiadas noticias en este sentido, se da por hecho que la ciudad elegida para acoger el evento será Lisboa.

No se saben todavía las ciudades que acogerán el Sonisphere 2011 pero se especula que por primera vez, el festival podría recalar en la India.

Iron Maiden acaban de sacar su nuevo disco "The Final Frontier" (EMI) que está resultando ser un rotundo éxito en las listas británicas.



EPICA Y REVAMP GIRARÁN JUNTOS POR EUROPA
Mark Jansen (EPICA) y Floor Jansen (REVAMP) vuelven a unirse para girar, aunque cada uno con su banda. A finales de Septiembre, EPICA y REVAMP unirán sus fuerzas para hacer una gira por Europa.



DARK FUNERAL BUSCANDO CANTANTE

Los suecos DARK FUNERAL han comenzado a buscar al sustituto de Magnus "Masse" Broberg, que abandonó la formación a finales del pasado mes de Julio. Los que estén interesados pueden envíar sus grabaciones (audio y vídeo) a la siguiente dirección vocalist@darkfuneral.se.


Os recuerdo el comunicado de despedida de Magnus "Masse" Broberg (Emperor Magus Calígula):

"Me gustaría informar a todos nuestros fans que el sábado 21 de agosto, en el festival Summer Breeze en Alemania, voy a hacer mi último show con DARK FUNERAL. Por supuesto que existen "sentimientos encontrados" sobre esta decisión, pero ¡es definitiva!

Dicen que cada persona tiene 15 minutos de fama en su vida! Bueno, yo he vivido un viaje infernal desde hace 15 años junto con Lord Ahriman y DARK FUNERAL. Como a algunas personas les encanta propagar rumores extraños acerca de otros, quiero dejar esto claro de una vez por todas. No me he suicidado, no he tomado una sobredosis, ni hay problemas personales entre mí y DARK FUNERAL. Sin embargo, mi vida ha tomado un nuevo giro, y también estoy a punto de casarse este año (no con ninguna puta loca de los EE.UU.... jajaja), lo que hace que mis prioridades en la vida sean otras”.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fans su increíble apoyo durante los 15 años que he estado con la banda. Y también me gustaría dar las gracias a mis hermanos de DARK FUNERAL por todos estos años juntos. Lord Ahriman y yo hemos logrado elevar a Dark Funeral de lo más profundo del abismo, cuando nos hemos enfrentado a diversos problemas. Y no me cabe la menos duda que DARK FUNERAL, sin mí, subirá de nuevo y con más fuerza que nunca…
"



YNGWIE MALMSTEEN GRABANDO
El guitarrista sueco Yngwie Malmsteen ha entrado en los estudios para comenzar con las grabaciones de lo que será su próximo disco de estudio. Aunque hay poca información al respecto, se espera que este nuevo álbum se ponga a la venta a finales del presente año.

0 comentarios: