IRON MAIDEN "The Final Frontier" NUEVO ALBUM y AUDIO

IRON MAIDEN lanzará su nuevo trabajo "The Final Frontier" el 16 de Agosto. La portada de este nuevo disco, ha sido creada por Melvyn Grant, y por primera vez, la banda ha puesto a disposición uno de sus nuevos temas, titulado "El Dorado", para descarga gratuita a través de ironmaiden.com.

Según comenta el vocalista Bruce Dickinson, ""El Dorado" es un adelanto de nuestro próximo disco. Como la incluiremos en el set de nuestro "Final Frontier World Tour" (que comienza el 9 de Junio en Dallas), pensamos que sería una muestra de agradecimiento a nuestro seguidores dándole esta canción desde el principio de gira y antes de la publicación del disco.”

IRON MAIDEN completaron el proceso de grabación de su nuevo disco en los Compass Point Studios de Nassau, Bahamas con el productor Kevin Shirley. Según publicó el propio Shirley a través de su web oficial: “Todavía hay trabajo por hacer, pero la parte de la banda, por así decirlo, ya está completada.”

Shirley ya ha trabajado con MAIDEN en sus tres últimos discos: "Brave New World", del 2000, "Dance of Death" de 2003 y "A Matter of Life and Death" de 2006. El próximo álbum de IRON MAIDEN será su decimoquinto disco de estudio y se enfrentan a un reto después de "A Matter of Life and Death", que fue bien acogido por la crítica y el grupo lo interpretó al completo en su gira de presentación.

DREAM THEATER será la banda que abra los conciertos de IRON MAIDEN durante su gira por Estados Unidos y Canadá este verano. La gira dará comienzo el 9 de Junio en Dallas, y durará hasta el 20 de Julio, e incluye una parada en el mítico Madison Square Garden de New York, donde DREAM THEATER tocarán por primera vez en su carrera. IRON MAIDEN actuará en nuestro país el 21 de AGOSTO en el Auditorio Marina Sur de VALENCIA.


IRON MAIDEN "The Final Frontier" tracklist:

01. Satellite 15....The Final Frontier
02. El Dorado
03. Mother Of Mercy
04. Coming Home
05. The Alchemist
06. Isle Of Avalon
07. Starblind
08. The Talisman
09. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows

1 comentarios:

wizard dijo...

la cosa promete. Espero que sea algo brutal y mágico. saludos, niña