OPETH - PANTERA - DIMMU BORGIR - KAMELOT

OPETH "Dirge For November" DESCARGA GRATUITA
Por tiempo limitado, los suecos OPETH una descarga gratuita de "Dirge For November", anticipo de su próximo DVD "In Live Concert At The Royal Albert Hall", que se pondrá a la venta el 21 de Septiembre.

Aquí puedes descargarte este corte que ofrecen.



PANTERA "The Will to Survive" TEMA ONLINE
Un tema inédito de PANTERA titulado "The Will to Survive", estará disponible online el próximo 30 de Agosto a través del Facebook oficial de la banda. Para celebrar el 20 aniversario del clásico de PANTERA, "Cowboys From Hell", la tienda oficial web de la banda ofrecerá una edición limitada exclusiva.



DIMMU BORGIR "Gateways" TEMA ONLINE
DIMMU BORGIR ofrecen una escucha de su nuevo tema "Gateways" a través de su MySpace. Dicho corte esta disponible desde el 20 de Agosto en iTunes a través del siguiente enlace: http://bit.ly/cpOaNz

DIMMU BORGIR han elegido "Abrahadabra" como título de su noveno trabajo de estudio que se pondrá a la venta en Europa el próximo 27 de Septiembre. En Norteamérica saldrá a la venta el 12 de Octubre. En ambos territorios saldrá bajos los auspicios de Nuclear Blast Records.



KAMELOT "Poetry for the Poisoned" ESCÚCHALO
En el MySpace de KAMELOT puedes escuchar un pequeño medley de tres minutos y medio con fragmentos de todos los temas que compondrán su nuevo trabajo "Poetry for the Poisoned", que saldrá a la venta el próximo 10 de Septiembre en Europa.

0 comentarios: