OPETH "In Live Concert At The Royal Albert Hall" NUEVO DVD

La fecha fue el pasado 5 de abril y se enmarcó dentro de los 6 selectos conciertos que OPETH dio en salas históricas en su gira de celebración de su 20 aniversario.

Consolidados como una de las bandas más importantes del metal progresivo, el próximo 21 de septiembre Roadrunner publicará el show del Royal Albert Hall de Londres en dvd y audio con el nombre de ‘In Live Concert At The Royal Albert Hall’, con portada rindiendo tributo al disco que Deep Purple grabó en el mismo escenario en el ’69.

El concierto incluye dos partes con más de tres horas de duración. La primera contiene la interpretación al completo del disco ‘Blackwater Park’ y la segunda una selección de sus mejores canciones. Rememorando este concierto Mikael Akerfeldt comenta que:
“Opeth tuvo una noche mágina en el Royal Albert Hall. Fue un sueño hecho realidad, y ahora todo este tiempo después es todavía como un sueño. Lo grabamos todo y este, nuestro tercer dvd en directo, va a ser sin duda el mejor”.

El material saldrá en tres formatos. Uno de ellos será en una caja con el vinilo del disco numerado y serigrafiado, además de un libreto de 20 páginas. Otro estará compuesto de tres dvds y dos discos y por último un doble dvd.

OPETH "In Live Concert At The Royal Albert Hall" tracklist :

Set 1

  1. The Leper Affinity
  2. Bleak
  3. Harvest
  4. The Drapery Falls
  5. Dirge For November
  6. The Funeral Portrait
  7. Patterns In The Ivy
  8. Blackwater Park

Set 2:
  1. Forest Of October
  2. Advent
  3. April Ethereal
  4. The Moor
  5. Wreath
  6. Hope Leaves
  7. Harlequin Forest
  8. The Lotus Eater

0 comentarios: