STEVE UNGER (ex-METAL CHURCH) - KJETIL NORDHUS (TRISTANIA) - TED NUGENT - JACK RUSSELL (GREAT WHITE)

STEVE UNGER (ex-METAL CHURCH) DETENIDO POR NARCOTRÁFICO
El que fuera bajista de METAL CHURCH del 2004 al 2009, Steve Unger, fue detenido el pasado día 23 en una operación policial contra el narcotráfico. Según la noticia, Steve es acusado de liderar una organización criminal, venta ilegal de sustancias prohibidas (marihuana) y evasión de dinero.

En estos momentos el músico está en la cárcel a la espera de que haga frente a la fianza de 100.000 dólares que le ha impuesto el juez si quiere salir de ahí hasta que salga el juicio. Su abogado ha manifestado en unas declaraciones a los periódicos locales que su cliente "niega rotundamente las acusaciones y que él gana su dinero como músico profesional, con las giras, ventas de discos y otros contratos afines". Finaliza diciendo que "este caso es un desliz de la policía en su afán de acabar con las drogas".

Las acusaciones son los suficientemente graves como para que Steve esté más que intranquilo.



KJETIL NORDHUS NUEVO CANTANTE DE TRISTANIA
Tristania han anunciado la incorporación definitiva del cantante Kjetil Nordhus (Head Disco, ex Green Carnation, Trail Of Tears), quien llevaba ya tiempo sustituyendo, en principio de forma temporal, al reciente padre Osten Bergoy.

La banda sacó el pasado 25 de agosto su nuevo álbum "Rubicon" (2010). A continuación puede verse un trailer de dicho lanzamiento. Tristania han colgado los temas nuevos "Year Of The Rat", "Exile" y "Sirens" en su MySpace.



TED NUGENT PREPARA SU NUEVO TRABAJO
El mítico guitarrista Ted Nugent ya está trabajando en los que será su primer disco de estudio desde su anterior "Love Grenade" (2007). El músico comentó a Billboard que tiene ya más de una docena de temas que grabará en breve para la pre-producción. También declaró que el nombre de su actual gira, "Trample The Weak, Hurdle The Dead", sería el título del disco. Algunas de las canciones listas son "I Love My Barbecue", "I Still Believe" y "Never Stop Dreaming".

Nugent se declaró culpable de un reciente delito menor por cazar ciervos de forma furtiva en el condado de Yuba. El guitarrista es famoso por su afición a la caza, la cual defiende con una estricta ética, pues incluso apoyó a los guardabosques del estado de California (EE.UU.) en su lucha por una subida de sueldo y mejores condiciones. Irónicamente, fueron algunos de esos guardabosques los que le denunciaron por matar a un joven ciervo en su programa de la cadena de televisión Outdoor Channel "Spirit Of The Wild". Nugent asumió su fallo al ser ilegal en California matar ciervos tan jóvenes.

Ted Nugent vio reeditado su trabajo del 2002, "Craveman", a través de Metal Mind Productions el pasado 02 de noviembre del 2009. La reedición salió en digipack remasterizado y limitado a 1.000 copias. El 29 de septiembre de ese mismo año Legacy Recordings sacó la caja "The Music Of Ted Nugent" (2009) dentro de unas series especiales compuestas por tres CD's en edición de lujo a precio reducido.

Eagle Rock Entertainment editó el 30 de junio del 2009 el CD/DVD "Motor City Mayhem". El lanzamiento contiene el concierto número 6.000 del peculiar guitarrista, celebrado el 04 de julio del año anterior en el DTE Energy Music Theatre de Detroit (EE.UU.).


JACK RUSSELL (GREAT WHITE) OPERADO CON URGENCIA
El cantante de Great White, Jack Russell, ha sido operado por segunda vez en lo que vamos de año, debido a una perforación en el intestino, una emergencia médica consistente en un agujero que se abre en el intestino haciendo que todo su contenido se derrame por el resto de la cavidad abdominal. En esta ocasión, la intervención quirúrgica ha sido de urgencia, ya que su vida corría peligro.

Durante la operación, a Russell le fue implantada una bolsa adherida al abdomen adonde van a parar los excrementos del paciente. El cantante se encuentra hospitalizado en California del Sur y su estado va mejorando cada día.

Según su manager, Obi Steinman, “fueron 48 horas en las que no supimos si iba a vivir o a morir”. Por suerte, todo ha salido bien y, según los médicos, se espera que Jack Russell se recuperé por completo en 6-8 semanas.

0 comentarios: