TARJA TURUNEN "Still In The Night" VÍDEO

La cantante finesa Tarja Turunen (ex Nightwish) realizó un concierto especial de ópera rock denominado "Classic And Divine" junto a una orquesta sinfónica y un coro el pasado 12 de junio en el Festival Internacional de Ópera de Miskolc, celebrado en el Palacio de Hielo de la citada ciudad en Hungría. El repertorio incluyó temas de su carrera en solitario, composiciones clásicas y versiones de clásicos del rock.

A continuación puede verse un vídeo con la interpretación del tema de Whitesnake "Still Of The Night" realizada con varias cámaras.

The End Records sacará el 31 de agosto en EE.UU. el nuevo trabajo de la ex cantante de Nightwish "What Lies Beneath" (2010). El material será auspiciado en Europa por Spinefarm Records en una fecha aún por determinar. La edición americana tendrá una portada distinta.

Su nuevo single "Falling Awake" salió el 19 de julio en el Reino Unido en vinilo de 10" a través de Spinefarm Records. Está limitado a 1.000 copias en vinilo de aspecto mármol, numeradas a mano y sólo está disponible en What Records. El 24 de julio estará en los habituales proveedores digitales. El single se completa con el tema que grabó la cantante junto a Scorpions "The Good Die Young", incluido en el último álbum de los alemanes.

0 comentarios: