VAN HALEN y AUTOBIOGRAFIA DE DAVE MUSTAINE

VAN HALEN TENDRRAN DE TELONEROS A TRIUMPH
MelodicRock publico la semana pasada que el trío canadiense Triumph podrían ser los teloneros de una posible gira de Van Halen en el 2011, el guitarrista Rik Emmett ha contestado a la filtración.

Según Emmett, el grupo cenó el pasado 14 de julio con dos representantes de Live Nation, y añadió que tal y como le dieron a entender los promotores, al parecer Van Halen necesitarían un telonero de peso para su próximo periplo en el 2011, motivo por el que Live Nation había contactado con los canadienses ya que estos aún no han girado rememorando su pasado. La entrevista entera puede leerse en el sitio web de Gibson.

Todos los rumores sobre una posible vuelta a la actividad de Van Halen han sido negados por la representante y esposa del guitarrista Janie Van Halen, aunque MelodicRock sigue respaldando sus informaciones. Desde luego que si desde el lado Van Halen se han tomado la molestia de desmentir la noticia, bien pueda ser porque haya algo de verdad en las recientes informaciones.

La revista Guitar World publicó el 15 de abril un nuevo libro titulado "Guitar World Presents Van Halen". Compuesto por 266 páginas, en él se incluyen tres entrevistas inéditas con el guitarrista y líder del grupo, Eddie Van Halen, realizadas en 1978, 1979 y 1980. El libro se completa con otras diez entrevistas al guitarrista publicadas en algún momento en Guitar World y una biografía del músico.


MEGAFANCLUB VENDE COPIAS FIRMADAS DE LA AUTOBIOGRAFÍA DE DAVE MUSTAINE
Ejemplares de la autobiografía del líder de Megadeth, Dave Mustaine, firmados por el susodicho ya pueden adquirirse desde ayer en el MegaFanClub.

El libro del líder de Megadeth "Mustaine: A Heavy Metal Memoir" aparecerá el 03 de agosto a través de la filial de Harper Collins It Books (centrada en cultura popular, deportes, estilo y temas precedentes de Internet), y no el 13 de abril como se había anunciado en primera instancia. El libro, titulado primero "Hello Me... Meet The Real Me" y luego "Wake Up Dead: A Heavy Metal Memoir", ha sido escrito por Mustaine junto al periodista de New York Times, Joe Layden, autor de "The Last Great Fight", la cual lleva a los lectores a través de los entresijos de lo que se considera el mayor fiasco en la historia del boxeo: El KO en diez asaltos conquistado por James 'Buster' Douglas a Mike Tyson en 1990.

En otro orden de cosas, el grupo incluirá el tema "Dialectic Chaos" en el juego de hockey sobre hielo "NHL 11" de EA Sports. El batería de Megadeth, Shawn Drover, declaró recientemente que el grupo ya está trabajando en un nuevo trabajo para el que ya tienen algunas composiciones. El material debería estar en la calle el próximo 2011.

Los temas de Megadeth "Holy Wars... The Punishment Due" y "This Day We Fight!" han sido añadidos al próximo "Guitar Hero: Warriors Of Rock" dispuesto para el 28 de septiembre. Además de estas dos canciones, la banda de Dave Mustaine compuso expresamente para el juego el nuevo tema "Sudden Death".

La última noche de la gira que han realizado Megadeth con motivo del vigésimo aniversario de su cuarto trabajo "Rust In Peace" (1990), será editada bajo el título de "Rust In Peace - Live" en Blu-ray, DVD y CD el próximo 07 de septiembre a través de Shout! Factory. El concierto tuvo lugar el 31 de marzo en el Palladium de Hollywood.

El DVD sale con sonido 5.1 Dolby Surround y pantalla 16:9, y el Blu-ray en 5.1 DTS Master Audio 1080p alta definición. El material fue dirigido por Kerry Asmussen. Tanto el DVD como el Blu-ray contienen imágenes de backstage como un ensayo del grupo en el camerino.

0 comentarios: