TARJA TURUNEN "What Lies Beneath" NUEVO ÁLBUM + PORTADA + VÍDEO

The End Records sacará el próximo 31 de agosto en EE.UU. el segundo trabajo de la cantante Tarja Turunen (ex Nightwish) "What Lies Beneath". El material será auspiciado en Europa por Spinefarm Records en una fecha aún por determinar. La edición americana tendrá una portada distinta que puede verse en este reportaje. Las otras portadas puedes verlas pinchando AQUÍ.

El nuevo sencillo "Falling Awake" salió el 19 de julio en el Reino Unido en vinilo de 10" a través de Spinefarm Records. Está limitado a 1.000 copias en vinilo de aspecto mármol, numeradas a mano y sólo está disponible en What Records. El 24 de julio estará en los habituales proveedores digitales.

El single se completa con el tema que grabó la cantante junto a Scorpions "The Good Die Young", incluido en el último álbum de los alemanes.

El material ha sido producido por la propia cantante finesa en los estudios Petrax de Hollola (Finlandia) y mezclado por Colin Richardson (Machine Head, Bullet For My Valentine, Slipknot) y Tim Palmer (Pearl Jam, The Cure, Robert Plant). Los arreglos orquestales se realizaron en los estudios Remote Control Productions de Santa Mónica, California junto a James 'Jim' Dooley y Slamm Andrews, quien también se encargó de mezclar estas partes.

TARJA TURUNEN "What Lies Beneath" tracklist:
01. Anteroom Of Death (con Van Canto)
02. Until My Last Breath
03. Dark Star (con Phil Labonte)
04. Underneath
05. Little Lies
06. Rivers Of Lust
07. In For A Kill
08. Montañas De Silencio (tema exclusivo para EE.UU.)
09. Falling Awake (con Joe Satriani)
10. The Archive Of Lost Dreams
11. Crimson Deep

Abajo puede encontrarse un vídeo de Tarja Turunen en el estudio donde se puede escuchar el tema "Falling Awake", en el que participa el guitarrista Joe Satriani (Chickenfoot).

0 comentarios: