SPIRITUAL BEGGARS "Return To Zero" NUEVO ÁLBUM

Spiritual Beggars han firmado un contrato para sacar su próximo trabajo "Return To Zero" (2010) en Japón con Trooper Entertainment Inc., sello propiedad del conocido ejecutivo discográfico japonés Tetsu Miyamoto.

La banda de origen sueco formada por el guitarrista Michael Amott (Arch Enemy, Carcass) y el bajista Sharlee D'Angelo (Arch Enemy, ex Mercyful Fate, Witchery) junto al nuevo vocalista Apollo Papathanasio (Firewind, ex Sandalinas, Time Requiem, Majestic), sacará su séptimo álbum con InsideOut Music el próximo 30 de agosto en Europa.

SPIRITUAL BEGGARS "Return To Zero" tracklist:
01. Return To Zero
02. Lost In Yesterday
03. Star Born
04. The Chaos Of Rebirth
05. We Are Free
06. Spirit Of The Wind
07. Coming Home
08. Concrete Horizon
09. A New Dawn Rising
10. Believe In Me
11. Dead Weight
12. The Road Less Travelled

En el MySpace de la banda se puede escuchar un adelanto del mencionado material. Este primer disco del grupo en cinco años se ha grabado en los estudios suecos Sweetspot con el productor Rickard Bengtsson. El propio Amott se ha encargado de la mezcla. La portada ha sido creada por el artista brasileño Gustavo Sazes.

Spiritual Beggars se separaron hace algunos meses de su cantante JB, quien fue rápidamente sustituido con el citado cantante griego Papathanasio. El grupo se completa con el batería Ludwig Witt (Firebird) y el teclista Per Wiberg (Opeth). El sexto y último trabajo del grupo "Demons" salió en junio del 2005 a través de InsideOut Music.

1 comentarios:

ceronegativo dijo...

Hombre, buenísima noticia, Spiritual Beggars me parecen un grupazo. Demosn fue de los mejores discos de su año.