ALICE COOPER VUELVE A TRABAJAR CON SUS EXCOMPAÑEROS

Dennis Dunaway, el bajista original de Alice Cooper, reveló durante una reciente entrevista con el programa de la emisora de radio WJCU "Metal On Metal", que él y su ex compañero Neal Smith (batería), están trabando en el próximo disco del cantante "The Night Shift", secuela de su celebérrimo álbum "Welcome To My Nightmare". Alice Cooper ya comentó en una rueda de prensa ofrecida durante la pasada edición del festival francés Hellfest, que también tenía pensado contar con los ex miembros de su banda Steven Hunter y Dick Wagner.

El mítico cantante está trabajando con el afamado compositor Desmond Child (Kiss, Bon Jovi, Cinderella, Aerosmith, Scorpions) y con el reconocido productor Bob Ezrin (Pink Floyd, Kiss, Peter Gabriel, Jane's Addiction, Lou Reed, Deftones, Héroes Del Silencio) en el citado trabajo. Desmond Child trabajó con Cooper en los discos "Trash" (1989) y "Hey Stoopid" (1991), coescribiendo junto al cantante su celebrado single "Poison" entre otras canciones. Bob Ezrin por su parte produjo junto al vocalista discos como "Love It To Death" (1971), "School's Out" (1972), "Billion Dollar Babies" (1973) o "Welcome To My Nightmare" (1975).

En una entrevista realizada el pasado mes de abril por Darryl Sterdan de Toronto Sun, Cooper declaró tener ya preparados diez temas para "The Night Shift". Sobre el concepto comentó que se trata de un programa de radio muy oscuro en el que el pinchadiscos pone temas de diferentes bandas ficticias. En un momento de la historia se descubre que el pinchadiscos es más que eso, aunque no reveló más detalles.

0 comentarios: