KLAUS MEINE (SCORPIONS) SIN VOZ, VINCE NEIL ARRESTADO y TOBY JEPSON ABANDONA GUN

KLAUS MEINE (SCORPIONS) SIN VOZ
Tras varios rumores al respecto, parece que los problemas de garganta del cantante de Scorpions, Klaus Meine, son todo un hecho. Los germanos se han visto obligados a suspender la actuación que iban a celebrar el pasado 30 de junio en el Lifestyle Communities Pavilion de Columbus, Ohio (EE.UU.).

El vocalista ha cogido un resfriado en el pecho y su médico le ha recomendado que se tome tres días de descanso hasta el próximo concierto del grupo, hoy jueves 01 de julio en Detroit, Michigan (EE.UU.). Los doctores ya le habían dicho que realizar seis conciertos en ocho días retrasaría su recuperación, por lo que la única opción era suspender Columbus.

Scorpions han firmado un contrato editorial exclusivo con BMG Rights Management en Berlín. Este acuerdo con BMG, compañía que ya posee los derechos de cien canciones de Scorpions incluido el éxito "Wind Of Change", incluye el último álbum del grupo "Sting In The Tail" (2010). La banda teutona anunciaba recientemente su concierto del 07 de septiembre en el Palacio de los Deportes de México D.F. (México).


VINCE NEIL ARRESTADO
El medio TMZ ha publicado que el cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, fue arrestado el pasado lunes 28 de junio en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), por conducir en estado de ebriedad por la madrugada. La mujer de Neil declaró a TMZ que tuvo que viajar a Las Vegas para pagar la fianza, la cual se había fijado en US$ 2.000. (Foto de su ficha policial el día de la detención)

Poco antes del arresto, el vocalista había estado en su restaurante de Las Vegas, Vince Neil's Tres Rios, y al parecer la policía ya le estaba buscando, ya que sospechaban que pudiera haber protagonizado un incidente en el que había roto presumiblemente una cámara por la tarde. En principio, una mujer declaró a la policía que Neil le había quitado la cámara para posteriormente estrellarla contra el suelo después de haberle tomado una foto. La policía fue a buscarle para preguntarle por el accidente, al ver su coche le pararon y le detuvieron bajo sospecha de estar ebrio, aunque ya habían recibido una llamada que denunciaba a un conductor borracho cerca de Las Vegas Boulevard.

El último trabajo en solitario de Neil, "Tattoos & Tequila" (2010), vio la luz a través de Frontiers Records el pasado 04 de junio en Europa y el 22 en EE.UU. vía Eleven Seven Music. El tema-título apareció para descarga digital el pasado 16 de abril.



TOBY JEPSON (GUN) ABANDONA LA BANDA
El cantante británico Toby Jepson (Fastway, ex Little Angels) ha abandonado a sus compatriotas Gun por falta de tiempo. Al parecer Jepson tiene numerosos compromisos con otros artistas que le impiden dedicarse 100% al grupo. Jepson también ha declarado que tiene intención de volver a hacer rock en breve, pero no ha anticipado más detalles.

Jepson sustituyó al cantante original Mark Rankin cuando la banda se reunió. La banda ha declarado que se tomarán un tiempo para pensar en el futuro de Gun. Gun reclutaban en febrero al batería Paul McManus, sustituto del fugado Gordon McNeil, que abandonó la agrupación para centrarse en su proyecto Gogobot.

Los escoceses volvían a la actividad el pasado otoño con un nuevo EP titulado "Popkiller" (2009) editado a través de Townsend Records. El anterior disco de estudio del grupo, "0141 632 6326", salió en el 2007 auspiciado por A&M Records.

1 comentarios:

iker dijo...

el viejo neill no dejara de hacer de las suyas ee? jeje bueno personalmente no me sorprnde

esperemos que klaus se recupere y pueda volver a sorprendernos con su voz muy pronto

gracias y hasta la proxima