NOTICIAS: CARLOS SANTANA, VAN HALEN y 36 CRAZYFIST

CARLOS SANTANA - DISCO DE VERSIONES ROCK
El vocalista de STONE TEMPLE PILOTS, Scott Weiland, además de Chris Cornell de SOUNDGARDEN y Chris Daughtry son algunos de los invitados confirmados para el próximo disco de versiones de rock del guitarrista Carlos Santana. Al parecer, este disco está programado para el próximo mes de Septiembre, y aún se desconoce su título. También contará con la colaboración del vocalista de PAPA ROACH, Jacoby Shaddix, y de Rob Thomas, Joe Cocker y el rapero Nas.

Weiland canta la versión de THE ROLLING STONES "Can"t You Hear Me Knocking", mientras que Daughtry hace lo propio en el “Photograph” de DEF LEPPARD y Cornell interpreta "Whole Lotta Love" de LED ZEPPELIN. Shaddix ofrece su voz al clásico de DEEP PURPLE "Smoke On The Water" mientras que Nas interpreta "Back In Black" de AC/DC.



VAN HALEN PREPARA NUEVO ALBUM
No hay más detalles salvo los publicados en Melodicrock.com, quienes comentan que el primer trimestre de 2011, estará listo el nuevo álbum de VAN HALEN en 12 años. Cosa que es sorprendente, pero más aun lo es que en las labores vocales se encuentre David Lee Roth.



36 CRAZYFIST "Reviver" ESCÚCHALO
Los metalcore 36 Crazyfist, una de las bandas más frescas del panorama están de vuelta, con un nuevo trabajo discográfico que lleva por título "Collisions And Castaways" y que verá la luz el 21 de Julio a través de Ferret Records. "Reviver" es el primer single extraído de este trabajo y es el que puedes escuchar a continuación:

0 comentarios: