ADLER'S APPETITE "Alive" VIDEO

Adler's Appetite han colgado un video con un adelanto perteneciente a su nuevo single "Alive", el cual ya puede verse a continuación. "Alive" estará disponible durante un tiempo limitado junto a la biografía del batería Steven Adler (ex Guns N' Roses) "My Appetite For Destruction" para todos los que reserven el tomo antes del 27 de octubre. El libro será publicado el 27 de julio por Harper Collins.

A modo de breve adelanto, una nueva nota de prensa reza así: 'Con 40 años, 28 sobredosis, tres intentos de suicidio, dos ataques al corazón, escarceos con la cárcel y un derrame con secuelas, Steven Adler cuenta todo lo que no se ha dicho en "My Appetite For Destruction"'.
El batería revela tanto sus secretos como los de Guns N' Roses: la traición de Slash, el impredecible carácter de Axl Rose y la venganza de Duff McKagan son algunos de los puntos álgidos.

Adler fue humillado cayendo en desgracia cuando Axl Rose le expulsó del grupo delante de millones de espectadores en la MTV. A partir de ahí, Adler se hundió en el lado oscuro, pasando gran parte de los siguientes veinte años en una espiral de drogas hasta que cayó en las manos del doctor Drew Pinsky, junto a quien consiguió abandonar su adicción al crack y a la heroína.

Esto es lo que declaró recientemente el batería a Billboard sobre una posible reunión de la formación original de Guns N' Roses: 'Se que salvo Axl Rose, nosotros cuatro queremos hacerlo' comentó. 'Se que aparte de los millones y millones de dólares que habría en juego, si tocáramos para todo el mundo, sería como un alivio. Es lo que todo el mundo está deseando que suceda'.

Los restantes miembros de Guns N' Roses expulsaron al batería en 1989 por su elevado consumo de drogas. En 1993, la banda le pagó US$ 2.300.000 por un acuerdo alcanzado en 1990 mediante el cual Adler cedía todos sus derechos sobre el grupo.

La banda está actualmente en el estudio grabando su primer álbum, el cual esperan editar antes de que acabe el verano, aunque en el 2005 grabó un EP homónimo. Adler's Appetite están compuestos en la actualidad por el cantante Rick Stitch (Ladyjack), los guitarristas Alex Grossi (Bang Tango) y Michael Thomas (Faster Pussycat) y el bajista Chip Z'nuff (Enuff Z'Nuff).


0 comentarios: