KISS "Never Enough" NUEVO SINGLE

KISS han sacado un nuevo single de su último trabajo "Sonic Boom" titulado "Never Enough". Durante la entrevista en directo retransmitida a través de Internet que realizaron KISS el pasado 1 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series "Kissology" estará disponible el próximo otoño e incluirá material de la actual gira. En principio, incluirá nuevas imágenes inéditas de principios de los 70; pero por ahora no hay ningún tipo de detalle.


KISS están sacando a través de simfylive.com todos los conciertos de su actual gira europea en doble CD; podéis pedirlos en el enlace que tenéis arriba; también estarán disponibles en memoria USB. Durante el periplo, los espectadores podrán llevarse el concierto a casa inmediatamente después de terminar el mismo, bien en la memoria USB o en descarga. Ambas opciones pueden reservarse con antelación en simfylive.com/kiss. Hay una opción denominada Collector’s Gold Edition USB mediante la cual los interesados podrán ir descargándose todos los conciertos en su ordenador según vayan sucediendo. Podéis encontrar más información sobre la oferta aquí.

Estas son las fechas de KISS en España:

  • Día 22 de junio - Palacio De Los Deportes de la Comunidad - MADRID (AGOTADO)
  • Día 24 de Junio - Palau Sant Jordi - BARCELONA
  • Día 25 de junio - VITORIA - Azkena Rock festival


KISS tienen "Sonic Boom" en LP de 12". Sale en vinilo de 180 gramos disponible en cinco colores distintos, púrpura, rojo, verde, azul y negro. Viene en doble carpeta con letras impresas en el encarte y con un póster de 56 x 84 centímetros. "Sonic Boom" apareció en Europa el 5 de octubre de 2009 vía Loud & Proud/Roadrunner Records. Solo hay 1.000 copias de cada color. Más información en este enlace. BraveWords.com también publicó hace tiempo que KISS sacarían un nuevo DVD titulado "Live At Cobo Hall" en el verano de 2010, posiblemente hacia junio. Aunque no se sabe nada, estaría filmado en septiembre de 2009 en el Cobo Hall de Detroit, y podría ser una exclusiva para WalMart como lo ha sido el nuevo DVD de JOURNEY.

0 comentarios: