VAIN "Hot Stage Lights", GRAND MAGUS “Hammer of the North” SAMPLES y ANGELUS APATRIDA "Clockwork"ESCUCHALO

VAIN "Hot Stage Lights" SERÁ SU NUEVO TRABAJO
Los americanos VAIN se encuentran en el estudio preparando un nuevo trabajo que aparecerá el 24 de septiembre a través de Music Buy Mail. A falta de más detalles, el grupo ha ofrecido el título provisional "Hot Stage Lights".

El quinto y más reciente trabajo de esta agrupación liderada por el cantante Davy Vain "On The Lights" salió en el 2005 auspiciado por Perris Records.




GRAND MAGUS “Hammer of the North” SAMPLES
Se pueden encontrar samples de todos los temas que componen el nuevo trabajo de los suecos GRAND MAGUS "Hammer Of The North" en Amazon.de. Pinchando AQUÍ, podéis ver el vídeo de GRAND MAGUS para el tema que da título al trabajo.

Se puede descargar un MP3 gratuito del tema 'I, The Jury' en este enlace (hay que registrarse para acceder a la descarga). El tema pertenece al citado "Hammer Of The North", dispuesto para el 22 de junio a través de Roadrunner Records.



ANGELUS APATRIDA - ESCUCHA INTEGRAMENTE SU NUEVO DISCO
Entrando en el MySpace de ANGELUS APATRIDA podéis escuchar integramente "Clockwork", el nuevo disco del grupo, el cual editarán con Century Media el próximo Martes 22 de Junio.

0 comentarios: