JOSE ANDREA ABANDONA MAGO DE OZ - JOHAN ABANDONA PAIN OF SALVATION - SIRENIA CON NUEVO GUITARRISTA

JOSE ANDREA ABANDONA MAGO DE OZ

Hace pocos días la banda confirmo que tras su gira por Latinoamérica, la banda se retiraría de forma definitiva. Sospechosamente, ahora anuncian el abandono de su vocalista... lo cual, si lo miro de forma desconfiada, no significa exactamente que MAGO DE OZ desaparezca. En fin!, este es el comunicado de la banda:

"José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.
Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !
"



JOHAN ABANDONA PAIN OF SALVATION

El guitarrista de PAIN OF SALVATION, Johan Hallgren, ha decidido abandonar la banda para centrarse en su familia (está a punto de tener un hijo). A pesar de ello Johan acompañará a la banda en la gira junto a OPETH que recorrerá Europa antes de marcharse definitivamente.
En el comunicado de prensa la banda quiere agradecerle los 13 años que ha estado junto a ellos y le desean lo mejor de cara al futuro.


SIRENIA CON NUEVO GUITARRISTA

La banda noruega anuncia la incorporación del guitarrista Jan Erik Soltvedt a su formación como guitarra solista, para sustituir a Michael S. Krumins que abandonó la banda el pasado mes de abril.


Morten Veland comentó:

"Algunos de vosotros ya conocéis a Jan Erik del Wacken Open Air (en Alemania) y del GSM (Gallus Sonorus Musicallis en Portugal). Le damos la bienvenida y estamos ansiosos por hacer una gira más juntos. La primera será por América del Sur, por eso pedimos a todos nuestros fans sudamericanos que reciban a Jan Erik calurosamente"

0 comentarios: