YouTube TRANSMITIRÁ "Rock in Rio 2011" - ICED EARTH REGRABA "Dante’s Inferno"

YouTube TRANSMITIRÁ EL FESTIVAL "Rock in Rio 2011"

Desde el próximo 23 de setiembre los internautas podrán ver el el Festival Rock in Rio 2011, como ya se hiciera con el Wacken, a través de YouTube.

Este año el evento musical más grande de Sudamérica tendrá estrellas para todos los gustos, desde los rockeros Guns N' Roses, Lenny Kravitz, Maroon 5, Coldplay, Red Hot Chili Peppers y Metallica hasta las más accesibles Shakira, Stevie Wonder, Maná, Katy Perry, Rihanna y Elton John, entre otros.

Habrá cuatro escenarios y la transmisión en vivo sólo mostrará las presentaciones que tengan lugar en el escenario principal.

El sábado 24 se presentarán Red Hot Chili Peppers, Stone Sour y Snow Patrol, pero el espectáculo más atrayente será sin duda el 25 con Coheed & Cambria, Motörhead, Slipknot y Metallica. El gran broche de oro (domingo 2 de octubre) lo dará la siempre polémica y a la vez legendaria banda Guns N' Roses.



ICED EARTH REGRABA "Dante’s Inferno"

A falta de un mes de lanzar “Dystopia” vía Century Media Records, ICED EARTH pone gratis en la web una versión 2011 del tema "Dante’s Inferno", originalmente grabado para Burnt Offerings (1995). El mp3 se puede descargar en icedearth.com/dantesinferno.

Esta es la primera pista de ICED EARTH donde aparece el INTO ETERNITY Stu Block en las voces. El canadiense reemplaza a Matt Barlow, quien se retiró de la música después de su última aparición en Wacken Open Air.

“Queremos darles las gracias a todos nuestros leales fanáticos que tanto han esperado para escucharnos tocar Dante de nuevo... así que decidimos entregarles esto gratis. Es debido a nuestros seguidores que hemos sido capaces de hacer música durante todos estos años y esta es nuestra manera de mostrarles lo agradecidos que estamos”.

0 comentarios: