NUEVOS TRABAJOS DE ACCEPT y KORN

ACCEPT PREPARAN NUEVO TRABAJO

Los alemanes ACCEPT, tras su éxito con "Blood of the Nations" y más de 180 conciertos, comienzan a preparar nuevos temas para su próximo disco, que se espera esté listo para primavera de 2012 junto al productor Andy Sneap (ARCH ENEMY, MEGADETH, EXODUS, NEVERMORE).

Su guitarrista Wolf Hoffman ha comentado:
"Andy y ACCEPT tienen una perfecta combinación. Esto quedó claro con "Blood of the Nations" y estamos muy contentos de poder continuar la relación. Andy no es solo un increíble y prolífico productor, sino que también es un buen amigo y se le considera como un miembro más de la familia ACCEPT".



KORN TERMINANDO "The Path of Totality", SU PRÓXIMO ÁLBUM

Los californianos KORN se encuentran en estos momento terminando de ultimar los detalles de su nuevo disco "The Path of Totality", que verá la luz el 6 de diciembre vía Roadrunner Records.

Según la banda, es un álbum diferente, experimental, que permite a la banda explorar nuevos territorios. Eso probablemente cause un shock a los fans más acerrimos de la banda, después de la creación de Korn en los 90.

Según Jonathan Davis, el titulo del álbum hace referencia al hecho de que para ver un eclipse total de sol, debes encontrarte en el lugar exacto y en el momento exacto.

Aunque aún no es oficial el tracklist, este podría contener los siguientes temas:

KORN "The Path of Totality" tracklist provisonal:
  1. Narcissistic Cannibal
  2. Burn The Obedient
  3. Illuminati
  4. Kill Mercy Within
  5. Chaos Lives In Everything

El grupo promete que será distinto a todo lo que han hecho hasta ahora, muy experimental, y del que ya nos permiten catar un adelanto titulado "Get Up".


0 comentarios: