SONATA ARCTICA "Live In Finland" NUEVO DVD & NIGHTWISH "Imaginarium" FILM

SONATA ARCTICA "Live In Finland" NUEVO DVD

SONATA ARCTICA editará el 28 de octubre un DVD en directo con su actuación del pasado 15 de abril en el Club Teatria de Oulu, Finlandia, bajo el título "Live In Finland".

Contendrá un bonus disc con cuatro temas (filmados durante su propio festival "Sonata Arctica Open Air", el 8 de agosto de 2009, en la ciudad finlandesa de Kemi), los vídeos promocionales de las canciones "Don't Say A Word", "Paid In Full" y "Flag In The Ground", así como por una galería fotográfica y material "behind-the-scenes" del making of del DVD. También se incluirá un CD con otras ocho canciones grabadas en el "Sonata Arctica Open Air".

Henrik "Lance" Klingenberg ha comentado:

"Hemos tenido un verano muy caluroso aquí en Finlandia, y mientras la mayoría de la gente se iba a la playa, nosotros hemos ido de culo trabajando en la edición de nuestro nuevo DVD."



NIGHTWISH "Imaginarium" FILM

NIGHTWISH comenta sobre la producción del film basado en el disco del mismo nombre "Imaginarium", cuyo lanzamiento está fijado para el 2012:

"IMAGINARIUM se filmará en septiembre en una locación que aún debemos mantener en secreto, pero será lejos de nuestras hogareñas Finlandia y Suecia.

El casting de los personajes está hecho. Se eligió al elenco no sólo por su talento, sino también por la pasión de cada uno de los involucrados. Los actores y sus representantes se vieron muy entusiasmados por las audiciones después de leer el guión. Creemos que os sorprenderán una vez que vean el resultado final y la historia detrás.

Este largo viaje partió hace más de tres años, y ni siquiera NIGHTWISH o Stobe tenían una idea clara del camino por el que los llevaría. El guión es fantástico. Se trata de la vida y la pequeña chispa de luz que uno ve durante los momentos más oscuros y desconsolados. La misma chispa que debimos debimos buscar una y otra vez durante el proceso de lograr que esta película se hiciese.

El equipo de producción es un grupo de profesionales con un solo objetivo: capturar la visión original de “Imaginarium” que Tuomas y Stobe tenían. Todas las piezas del puzzle están ahora en la mesa, y ya comenzó la construcción de los set, el diseño de vestuario, planificación de calendarios, producción de efectos especiales, diálogos y ensayos de la banda, etc.

Es fácil derramar lágrimas al escribir esto, puesto que sabemos que la historia tendrá un final después de todo. Ha sido una dura batalla contra todo, como en cada proyecto de este tamaño, pero al final, la creatividad y el corazón estuvieron por encima del mal llamado Dinero."

0 comentarios: