SEBASTIAN BACH PIERDE SU CASA EN EL HURACÁN IRENE

COMO ANÉCDOTA, la fuente de esta noticia la clasifica en la sección de ENTRETENIMIENTO. Creo que dada la envergadura de la noticia, es un tanto desagradable que la consideren una noticia de entretenimiento.

El ex integrante de la banda Skid Row fue uno de los damnificados del huracán Irene, que destruyó no solo su casa en New Jersey sino también su irremplazable colección personal de objetos de la banda Kiss.

“Estoy estupefacto, en shock y devastado, tengo que reportar que mi casa de 21 años, la casa que pudieron ver en MTV Cribs ha sido destruida, convertida en inhabitable e inundada por cortesía del huracán Irene”, escribió Sebastian Bach en su Facebook oficial.

El ex integrante de la legendaria banda Skid Row explicó su amor por la casa y los objetos perdidos, sin embargo se tomó el accidente natural de la mejor forma posible: “en dos décadas que llevo viviendo aquí nunca hubo una gota de agua en la base o en ningún lugar de la estructura”.

Con el sarcasmo que lo caracteriza, el rockero también habló de su desaparecida colección privada de Kiss: “atención fanáticos de Skid Row y Kiss, tengo malas noticias para ustedes. Artículos irremplazables se han perdido, como mis gárgolas de Kiss del tour de 1979, mi máquina de pinball de Kiss, los másteres de Skid Row (entre otras piezas de colección)”.

Pese a que en principio no quiso abandonar su casa, asumió su pérdida ante el peligro de un choque eléctrico. Sebastian Bach agradeció las muestras de preocupación de sus fanáticos, explicó que nadie ha resultado herido y anunció que se muda a Los Ángeles.

“Todo se terminó. Siempre amaré New Jersey pero ahora literalmente no dejo nada detrás de mí excepto memorias del pasado. Hola Los Ángeles, hola vida nueva. Aquí estoy, es tiempo de un nuevo inicio. Como si tuviera opción”, finalizó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Los Ángeles. Hola terremotos :P

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Jajaja, que mala leche tienes!