LOU REED & METALLICA "Lulu" Tracklist - BRUCE DICKINSONS AYUDA A LOS AFECTADOS DEL HURACÁN IRENE

LOU REED & METALLICA "Lulu" NOVEDADES

"Lulu" es el álbum grabado por METALLICA junto a LOU REED y que saldrá a la venta el 31 de Octubre en Europa, y al día siguiente en Norteamérica. Algunos de los títulos de las canciones son "Junior Dad", "Little Dog", "Mistress Dread", "Pumping Blood".

El disco está inspirado en las obras ‘Earth Spirit’ y ‘Pandora’s Box’ del escritor expresionista alemán Frank Wededkind, que cuentan la historia sobre los abusos y relaciones de una joven bailarina, en lo que se conoce como "Los juegos de Lulú". Las letras fueron concebidas por Lou para una producción teatral en Berlín, pero la idea cambió tras juntarse con los miembros de METALLICA para su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame.

Lo último en saberse de su unión han sido unas declaraciones de Kirk Hammett, en las que afirma que tanto él como James Hetfield lloraron en un momento de la grabación:

“Fue durante "Junior Dad", había perdido a mi padre tres o cuatro semanas antes, y tuve que salir de la habitación… me encontraba en una esquina llorando sin parar. James entró igual, llorando también… Fue una locura.”

LOU REED & METALLICA "Lulu" tracklist (provisional):
Frustration
Junior Dad
Little Dog
Mistress Dread
Pumping Blood
Brandenburg Gate
The View
Cheat On Me


BRUCE DICKINSONS AYUDA A LOS AFECTADOS DEL HURACÁN IRENE EN NY

Bruce Dickinson ha comunicado que hará su primer vuelo hasta Nueva York, para ayudar a las personas afectadas por el huracán “Irene”, que golpeó la costa este de los Estados Unidos.

Por el lado hará un musical el próximo 10 de diciembre, Bruce se unirá a Ian Anderson, líder de Jehtro Tull y Justin Howard, de Moody Blues, en un concierto benéfico, cuyo objetivo es reunir fondos para restaurar la legendaria Catedral de Canterbury de casi 900 años.

0 comentarios: