KISS EXPULSADOS DEL "Michael Forever: The Tribute Concert"

La CNN.com anunció ayer que KISS formaría parte del cartel de un concierto "Michael Forever: The Tribute Concert", el 8 de octubre en Cardiff, Gale

Sin embargo según informa TMZ.com, los promotores del concierto han decidido expulsar a KISS por las declaraciones vertidas por los componentes anteriores a la muerte del "Rey del Pop"

la revista británica Classic Rock publicó las siguientes declaraciones realizadas por Simmons al periodista Geoff Barton:


"Conocí a Michael. Nos encontramos unas cuantas veces. Le vi por primera vez antes de que se convirtiera en una superestrella. Cuando todavía era un pequeño adolescente, cuando todavía era un JACKSON FIVE. Fue en los días de Cher, cuando Cher y yo vivíamos juntos. Pero según ha pasado el tiempo, y no importa lo afectuosos que sean mis recuerdos o las imágenes de Michael, con una acusación de pedofilia detrás de otra, y otra, y otra... Oh, cielos."

Simmons continuaba diciendo que él conocía a algunos de los músicos que acompañaban a Jackson en las giras, y mencionó a uno de ellos, que dejó su puesto tras ver "chicos saliendo de las habitaciones de hotel... Bueno, ya sabes, donde hay humo hay fuego. No hay ninguna duda en mi mente de que abusó de esos chiquillos. Ni una duda."

"Nunca ha habido una sola mujer, de la edad que sea, que yo sepa que haya dicho que ha tenido una relación física con Michael, nunca. Las únicas referencias sexuales que se han hecho siempre sobre Michael Jackson, hechas por alguien, en cualquier parte del mundo, han sido siempre de parte de chicos, y específicamente varones de entre 10 y 14 años; nunca mujeres, de esa edad o mayores, y nunca hombres adultos."

Los promotores han comentado a TMZ.com:
"Hemos escuchado a los fans de Michael y les estamos agradecidos por haber sido alertados de estas desafortunadas declaraciones de Gene Simmons. Bajo estas circunstancias, estamos completamente de acuerdo en que, aunque KISS sea una banda a la que Michael admiraba, no nos queda más opción que rescindir nuestra invitación para que apareciesen en nuestro concierto tributo."

En este vídeo, KISS se burla de MICHAEL JACKSON.

1 comentarios:

Unknown dijo...

sera por crear polemica, ya que michael jackson ha sido mucho mas importante y genial para el mundo de la musica d elo que lo han sido los sobrevalorados kiss. michael mezclaba buena musica y espectaculo, kiss es un grupo mediocre y el 90% de su exito radica puramente en la espectacularidad de sus directos.