GOTTHARD "Homegrown - Alive In Lugano" NUEVO ÁLBUM (Cover y Tracklist)

Los hard rockeros suizos GOTTHARD lanzarán el 30 de septiembre vía Nuclear Blast Records, su nuevo álbum "Homegrown - Alive In Lugano". El disco contiene la grabación del concierto ofrecido el 17 de julio de 2010 en su ciudad natal Lugano y uno de los últimos conciertos de Steve Lee.

Steve Lee murió el 5 de octubre del pasado año, en el que se describió como un insólito accidente de tráfico en Nevada. Debido a su fallecimiento repentino, el lanzamiento del CD fue pospuesto. Gotthard actualmente buscando un nuevo cantante.

Marc Lynn, comentaba:
"Lugano es donde todo comenzó, así que el círculo de todo lo que hemos vivido con nuestro amigo Steve Lee está cerrado."

Freddy Scherer declaraba:
"En aquel concierto Steve estuvo más cálido y alegre de lo que lo había estado en mucho tiempo. La química entre la audiencia y él no podría haber sido más intensa, a pesar del hecho de ser más de 20.000 personas las reunidas en la plaza. Fue un golpe de suerte que grabásemos este concierto memorable, ya que por desgracia fue uno de los últimos con Steve."

Leo Leoni, decía al respecto:
"La música nos ha permitido viajar por todo el mundo juntos durante los últimos 20 años. Haciendo eso, hemos compartido montones de momentos inolvidables que rivalizan con los mejores momentos de nuestras vidas. De todos modos, volver a Lugano siempre ha sido algo especial. Es el lugar al que pertenecemos, y donde tenemos raíces más fuertes y profundas."

GOTTHARD "Homegrown - Alive In Lugano" tracklist:

CD:
  1. Unspoken Words
  2. Gone Too Far
  3. Top of the World
  4. Need to Believe
  5. Hush
  6. Unconditional Faith
  7. Acoustic Medley 2010
  8. Shangri La
  9. I don´t mind
  10. Heaven
  11. The Oscar goes to
  12. Lift u up
  13. Leo vs. Steve (guitar- / -vocal solo)
  14. Sister Moon
  15. Anytime Anywhere
  16. The Train (unreleased studio track)

Bonus DVD (Millennium Show Lugano Dec. 1999)
  1. Let it Rain
  2. Acoustic Medley 1999
  3. One Life, One Soul
  4. Hey Jimi
  5. EPK / interviews

0 comentarios: