THE ERA OF: NUEVA BANDA DE Matt McGachy (CRYPTOPSY) & JUDAS PRIEST RETRASA EL LANZAMIENTO DE "Single Cuts"

THE ERA OF - NUEVA BANDA DE Matt McGachy (CRYPTOPSY)

THE ERA OF es una nueva banda de rock progresivo liderada por Matt McGachy, vocalista de CRYPTOPSY. Su álbum debut, titulado "Pelican Beach", es un trabajo autoproducido que se podrá descargar gratuitamente vía TheEraOf.com, a partir de septiembre.

Matt McGachy ha comentado:

"Hemos mezclado construcciones épicas, estribillos enaltecedores y rock outs edificantes a nuestro estilo ecléctico. Desde un punto lírico, nuestro álbum explora el impacto de un desastre apocalíptico a través de los ojos de diferentes habitantes de la ciudad de Pelican Beach. A pesar de que la música es la fuerza conductora que hay detrás de nuestro proceso creativo, THE ERA OF se ha expandido sobre nuestro concepto narrativo, al escribir una compilación de historias cortas que serán publicadas junto al álbum. Estas historias fueron concebidas en función de la duración de las canciones, para mejorar la experiencia del oyente.

Los fans de CRYPTOPSY no tienen que preocuparse: con el retorno de Jon Levasseur [guitarrista], hemos estado escribiendo algo del material más brutal que he escuchado nunca. Ha sido un placer tocar con Jon, y la conexión entre él y Flo Mounier (batería) es innegable. Ahora estamos trabajando duro en la preparación de un nuevo álbum de CRYPTOPSY, que saldrá en 2012."



JUDAS PRIEST RETRASA EL LANZAMIENTO DE "Single Cuts"

JUDAS PRIEST han retrasado su nuevo lanzamiento "Single Cuts", hasta el próximo 10 de Octubre. Este lanzamiento de forma de veinte discos con 52 canciones que repasan todos los singles de la banda a lo largo de su historia, cada uno con su artwork original y un libreto con notas y fotos.

0 comentarios: