MEGADETH "13" & PRIMAL FEAR "Unbreakable" (SUS PRÓXIMOS ÁLBUMES)

MEGADETH LLAMA A SU PRÓXIMO ÁLBUM "13"

“TH1RT3EN” se llamará el álbum que MEGADETH grabó con el productor Johnny K (DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD, STAIND) en California, y que lanzará en noviembre vía Roadrunner Records.

“Empecé a tocar la guitarra a los 13, este es nuestro registro 13 y yo nací en un 13″, comentó Dave Mustaine. “Apenas dije que iría a llamarlo “13″, noté el 13 en todas partes”.

Acerca de la dirección de este disco, en comparación a “Endgame” del 2009, Mustaine indicó:
"Es cien por cien diferente, como nada a lo que hemos hecho antes porque el sonido de las guitarras es distinto, realmente suenan muy modernas. Si tuviera que decir que suena a una banda en particular, diría que suena como al viejo y clásico SABBATH con un poco del filo moderno de QUEENS OF THE STONE AGE".

Según su retornado bajista David Ellefson, quien graba por primera vez con MEGADETH desde “The World Needs a Hero” (2001), "es como volver a hacer un “Countdown To Extintion” (1992) tras un “Rust In Peace” (1990)."



PRIMAL FEAR LLAMA A SU PRÓXIMO ÁLBUM "Unbreakable"

Los alemanes PRIMAL FEAR han elegido "Unbreakable" como título de su nuevo disco, cuya puesta a la venta está fijada para el 10 de Enero del próximo año vía Frontiers Records.

La banda entrará en los estudios House Of Music de Winterbach, Alemania, el próximo 10 de Julio para comenzar con las grabaciones. De la producción se hará cargo el bajista de la banda, Mat Sinner y el ingeniero Achim Köhler (EDGUY, MASTERPLAN).

Algunos de los títulos de sus nuevas canciones son "Give "Em Hell", "And There Was Silence", "Where Angels Die", "Born Again" y "Strike".

0 comentarios: